Saltar al contenido

Conoce el interior de esta magnífica casa prefabricada en pleno desierto

31/08/2020
casa prefabricada en desierto 4

Construida lejos de la carretera sobre el duro paisaje del desierto se alza una preciosa casa de diseño moderno ensamblada con los nuevos módulos prefabricados de la empresa Nottoscale.

La vivienda fue concebida para utilizar la menor energía posible y ser respetuosa con el medio ambiente. Tanto la arquitectura como la orientación han sido diseñadas para aprovechar la luz del sol y la brisa del desierto, manteniéndola fresca durante el día y a una temperatura agradable por la noche.

Su interior es luminoso y confortable, los techos altos y sus grandes ventanales permiten disfrutar del singular entorno natural que la rodea. Los muebles y colores escogidos permiten crear un espacio agradable a la vista y la gran terraza cubierta permite duplicar las zonas destinadas al ocio. Descubre con nosotros una vivienda elegante y original en la que la verdadera protagonista es la luz y el paisaje.

casa prefabricada en desierto 1

Los diseñadores han utilizado diversos tipos de ventanas para inundar el interior de luz de la vivienda, a la vez que la protegen del intenso calor del sol. Las paredes a la sombra poseen grandes ventanales, mientras que aquellas que deben soportar la acción directa del sol, captan la luz en puntos estratégicos gracias a ventanas de pequeño tamaño y cristales de espejo.

casa prefabricada en desierto 2

El color de su fachada refleja el calor del sol, mientras dos tragaluces en ángulo permiten disfrutar de iluminación natural durante toda la mañana. Además, el gran toldo que cubre su imponente terraza, permite alejar los rayos solares del espacio principal de la vivienda.

casa prefabricada en desierto 3

Para que la residencia resulte lo más luminosa posible, se han elegido suelos de madera clara y paredes blancas para todas las habitaciones, a excepción de los baños y los espacios de almacenamiento. La elevación del edificio sobre el suelo del desierto, permite que las ventanas ofrezcan una vista panorámica del paisaje.

READ  Descubre el mundo de las casas modulares y sus posibilidades

casa prefabricada en desierto 4

La habitación principal de la casa es el espacio combinado entre la cocina y el salón que puede unirse al porche a través del ventanal. Una vez abierto, el porche duplica el espacio de vida y multiplica las opciones de ocio. Su toldo retráctil permite observar las estrellas y el cielo nocturno, mientras se disfruta de un momento de relax en su bañera de hidromasaje.

La habitación principal es también la más luminosa, gracias a su gran pared de ventanales, el tragaluz y la estrecha ventana panorámica a lo largo de la pared posterior de la cocina.

casa prefabricada en desierto 6

La decoración interior es elegante, cómoda y funcional. Los muebles grandes son de color negro o blanco, con pequeñas piezas de color rojo que dan fuerza a conjunto.. El bajo del sofá y la mesa de centro móvil ayudan a acentuar la altura de la habitación con sus elegante tragaluz en ángulo.

casa prefabricada en desierto 7

Los mostradores de la cocina y los taburetes son significativamente más altos que los muebles de la sala de estar, ayudando a separar la zona mientras comparten la misma porción del plano.

casa prefabricada en desierto 8

A pesar de su planta relativamente compacta, la casa todavía tiene suficiente espacio para albergar una bonita sala de estudio, con un fantástica mesa de trabajo, orientada para aprovechar toda la luminosidad del desierto y disfrutar de la vista.

casa prefabricada en desierto 9

Los dormitorios pequeños también tienen su propio rincón de estudio, escondido entre el armario empotrado y la pared exterior del edificio. Una lámpara elegante y funcional ha sido instalada en la pared posterior para proporcionar luz cuando sea necesario.

casa prefabricada en desierto 10

El dormitorio principal es la única habitación privada que tiene su propio tragaluz y un extraordinario ventanal en ángulo, que ilumina todo el espacio.

READ  Después de ver esta casa (y lo que pasa a través de ella), no querrás vivir nunca más en la ciudad

casa prefabricada en desierto 11

La cama flota sobre el suelo y está diseñada para aprovechar el espacio inferior como lugar de almacenamiento.

Los cuartos de baño son modestos, con el suelo y parte de la pared alicatados con pequeños azulejos de colores. La disposición de los dos cuartos de baño es exactamente la misma, siendo uno de ellos parte del dormitorio principal.

casa prefabricada en desierto 13

casa prefabricada en desierto 14

 

casa prefabricada en desierto 16

 

Fuente: Trendir.com

Originally posted 2015-01-22 13:20:59.