Saltar al contenido

Con este truco podr√°s recuperar todas tus prendas encogidas por error

plancha alternativa
¿A quién no le ha ocurrido? Pones una lavadora y la ropa sale mal. Si tienes suerte, solo son calcetines o ropa interior perdida en un mundo paralelo, pero si la cosa se tuerce tienes ropa de otro color o encogida.

Este truco cambiará todos esos casos en los que nos llevamos las manos a la cabeza porque nuestro  jersey preferido ha pasado a ser talla liliputiense. 

Si alguna vez nos pasa este desagradable incidente, lo más importante es mantener la calma porque lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos de este truco genial. Después de ver cómo funciona puede que empecemos a creer aquello de: todo tiene solución menos la muerte.

Tarda unas ocho horas, se necesita una toalla y algo de agua. Lo demás es coser y cantar, y esperar a que el tiempo devuelva las cosas a su sitio y a su medida original.  Después del tiempo esperado, lo único que habrá que hacer es volver a ponerse el jersey en vez de regalárselo a tu primo pequeño.

¿Cómo habremos podido vivir tanto tiempo sin conocer esta idea? Sufrimos más por falta de conocimiento y saber en cultura popular, ¿cuántos llantos nos hubiéramos ahorrado de saber esto hace años?

Fuente: Life Hacks