Saltar al contenido
Casas Increíbles

Con esta máquina, quitar el óxido es más fácil que nunca

10/03/2016

quitar-oxido-01

Todos hemos visto alguna vez como, debido al agua o humedad, algún metal se acababa oxidando. Generalmente, cuando se trata de algo que manipulamos habitualmente, lo acabamos tirando, ya que el óxido puede llegar a ser bastante peligroso.

Si alguna vez habéis intentado quitar el óxido de alguna superficie, sabréis que es un proceso tedioso, ya que generalmente tienes que hacer mucho esfuerzo y utilizar productos químicos muy fuertes y dañinos.

quitar-oxido-02

Pues bien, hoy hemos descubierto una máquina que cambia todo esto, se trata de una máquina láser que puede eliminar el óxido de manera rápida, segura, y sin productos químicos abrasivos. Algo novedoso en el mercado y que no ha dejado indiferente a nadie tras varias demostraciones.

Gracias a la luz colimada se elimina de forma suave la contaminación de la superficie. El potente láser hace que la superficie absorba la mayor parte de la energía, de manera que la radiación se transforma en energía térmica, la cual provoca la vaporización de la contaminación superficial.

quitar-oxido-03

Os traemos una demostración del funcionamiento de esta máquina, algo sorprendente teniendo en cuenta su rapidez y efectividad.