Saltar al contenido

Colombia, una patria perfecta para el turismo

Colombia es el país de un particularismo mil. En primer lugar, la identidad étnica, fruto de la fusión de los indios americanos, descendientes de los colonizadores españoles y esclavos africanos. Y a continuación, el paisaje, el hecho de que Colombia es el único país de América del Sur a aparecer, con sus playas de arena blanca, en el Mar Caribe, mientras que el interior es el hogar de la selva tropical del Amazonas y una parte de los Andes.

Un destino despampanante

Indice del artículo

Como todos los pueblos latinos, incluso los colombianos sorprendieron los viajeros por su hospitalidad y la pasión irrefrenable de baile y ritmos caribeños. Cada ocasión es buena para ir de fiesta y llevar a cabo en los ritmos sensuales y apasionados. Pueblos con encanto, la gente sonriendo y largas playas, por lo tanto, sería hacer de este país un destino ideal para unas vacaciones de relax y diversión.

Hasta 1998 la capital de Colombia, Bogotá, se llama Santa Fe de Bogotá. Hoy en día es una ciudad que tiene cerca de siete millones de habitantes y está dividida en veinte distritos. Se encuentra prácticamente en el centro de los Andes, a una altura de 2600 metros y es por esta razón que los que llegan desde la costa de volver siente ligero aire. Bogotá, con sus iglesias coloniales y sus edificios futuristas, tiene más éxito que cualquier ciudad de Colombia para resumir todas las contradicciones del país. Fundada en 1538 por Jiménez de Quesada, Bogotá hoy impresiona el contraste entre las viejas calles salpicadas de soportales y balcones con balaustradas de hierro típicas, y los rascacielos de la parte moderna de la ciudad. El centro histórico está situado en el barrio de la Candelaria, donde se encuentra la imponente Catedral Primada, con vistas a la gran plaza Bolívar, el Museo Botero y el Museo del Oro, donde se encuentra bien de treinta mil objetos de arte precolombino de oro macizo. También vale la pena visitar el Palacio Arzobispal, con sus impresionantes puertas de bronce, el Museo Nacional, que alberga las dos obras de arte precolombino del arte moderno, y la Iglesia de San Ignacio, una de las más ricas del país. Si usted quiere tener una imagen panorámica de la ciudad acaba de obtener en el Cerro de Monserrate, una colina que emerge de la meseta sobre la que se construyó Bogotá para llegar a casi tres mil metros y alberga un santuario del siglo XVII.

Resumen
Colombia, una patria perfecta para el turismo
Título
Colombia, una patria perfecta para el turismo
Descripción
Colombia es el país de un particularismo mil. La identidad étnica, descendientes de los colonizadores españoles y esclavos africanos.
READ  10 casas a las que te gustaría ir para desconectar