Saltar al contenido
Casas Increíbles

Casas con el tejado vegetal, ecológicas, baratas e integradas en el entorno

09/12/2015
casa hobbit 07

Una casa, además de un bien necesario, es algo muy personal que depende de nuestros gustos y necesidades. Si no podemos determinar el aspecto de la fachada externa, sí que nos encargamos de que el interior sea tal cual lo soñamos.

Ya sabéis que en Casas Increíbles hacemos especial hincapié en que una casa pequeña  o tiny house puede ser todo lo que necesitemos, sólo es necesario una buena organización y unas cuantas ideas. Para hacer frente a la crisis financiera y al problema de la vivienda, cada vez más empresas piensan en ideas innovadoras que permitan acceder a una casa fácilmente y a bajo coste.

camino montañas casas tejado vegetal ecologicas baratas integradas prados verdes

Hoy hemos conocido un modelo que nos ha llamado mucho la atención, no sólo por el concepto de vivienda económica y ecológica, sino también por su apariencia y diseño. Seguro que todos estáis familiarizados con las casas de los hobbits que salen en algunas de las grandes producciones de hollywood como ‘El Señor de los Anillos‘ o ‘El Hobbit‘.

Pues bien, ese mismo diseño es el que ha tomado la empresa Green Magic Homes para la construcción de sus nuevas casas prefabricadas. De apariencia se ven exactamente igual que las míticas de los hobbits, se pueden instalar en pocos días tienen capacidad para tres personas.

casa tejado vegetal ecologica barata integrada entrada escalera exterior

carcasa casa tejado vegetal ecologica barata integrada construccion

Otra característica que sigue, es que son casas pensadas para estar cubiertas de tierra o un manto verde de césped, como si se encontraran bajo tierra. De manera que puede ser tu propio huerto en caso de estar interesado en plantar algunos alimentos. Todo depende de la zona en la que vivas y las posibilidades climatológicas que tengas. Sea como sea, se trata de una casa diseñada para soportar climas extremos y aislar del frío y del calor por igual.

casa tejado vegetal ecologica barata integrada detalle entrada

casa tejado vegetal ecologica barata integrada construccion exterior personas interior comedor

El interior ya es algo personal, pero pese a su tamaño, es una vivienda que nos aporta múltiples posibilidades. Esta casa ecológica puede convertirse en la casa perfecta para ti seas fan o no de las películas de fantasía, ya que eso no quita que podamos apreciar esta gran idea de la que hay numerosas creaciones.

casa tejado vegetal ecologica barata integrada interior entrada arco

casa tejado vegetal ecologica barata integradaexterior tumbonas vistas montañas

Fuente: boredpanda


Raquel Medina

Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram