Saltar al contenido
Casas Increíbles

15 casas de películas para sentirte en medio de una producción de cine

16/09/2014
halconmilenario011

A veces la realidad supera la ficción, así como también en la realidad puedes vivir en casas de película. Te traemos 15 de las más increíbles.

X-Men

¿Alguna vez te has preguntado como descansan el Profesor X, Lobezno o Jean Grey? Pues en esta habitación mutante es posible.

xmen
victoriacourt.biz

Batman

Una auténtica bati-cueva es lo que se ha construido este propietario en su dormitorio, y es que, en algún sitio tienes que descansar cuando no estás luchando contra el crimen disfrazado de el caballero oscuro.

batcueva
cosasdedecoracion.es

20.000 leguas de viaje submarino

También el vehículo submarino del Capitán Nemo, el Nautilius se encuentra en la lista de casas de película. Es el resultado de una reforma de una casa destruída por un tornado en el programa de la televisión norteamericana Extreme Makeover.

nautilus

nautilus02
lessthanperfectlifeofbliss.blogspot.com.es

Yellow Submarine (Submarino Amarillo)

Si en vez de las fábulas futuristas de Julio Verne prefieres a los Beatles, no puedes dejar de visitar este lugar de San Francisco que recrea el vehículo que da título a la famosa canción (y una película) del cuarteto de Liverpool.

yellowsubmarine

yellowsubmarine02
jainabee.com

Dr. Who

La máquina del tiempo Tardis que permite al doctor viajar a diferentes épocas se encuentra replicada exactamente en casa de J.P Fox, un gran fan de la serie. La única pega (suponemos), es que no funciona, pero igual forma parte de las casas de película más interesante.

drwho
crazyfoalrus.deviantart.com

Tron

El Ice Hotel de Suecia recrea uno de los escenarios de Tron, la película de hace 32 años que revolucionó los efectos especiales del cine en aquella época. Toda una experiencia para nostálgicos de los 80.

tron

tron02
designboom.com

Up

National Geographic realizó este experimento recreando la casa de Up y haciendola volar durante una hora con la ayuda de globos.

up

up2

up3
nationalgeographic.com

El señor de los anillos / El Hobbit

Uno de los lugares míticos de la mitología de Tolkien son los acogedores agujeros hobbit, donde Frodo y Bilbo habitan antes de embarcarse en sus conocidas aventuras. Este hombre se construyó uno en un asombroso ejemplo de «Do It Yourself».

hobbit01

hobbit02

hobbit03

hobbit04
simondale.net

Star Trek

La mítica nave Enterprise de la saga Star Trek sirve de inspiración para esta vivienda que recrea con todo lujo de detalle la embarcación espacial de las aventuras del Capitán Kirk, Spock y demás famosos exploradores galácticos. 150.000 euros invertidos en los 47 m2 de los que dispone la vivienda.

enterprise01

enterprise02
apartmenttherapy.com

Algo más grande (2.500 m2) es esta mansión dedicada a la saga Star trek que podemos encontrar en Florida.

enterprise03

enterprise04

La enorme casa, además, dispone de otras estancias con homenajes y referencias a todo tipo de películas y videojuegos como el clásico de la ciencia ficción de 1956 Planeta Prohibido, famoso por introducir a «Robby» el robot.

planetaprohibido

planetaprohibido02

planetaprohibido03
forbes.com

Halcón Milenario

Otras casas de película se basan en otra gran saga galáctica del cine.  Una de las primeras cosas que se viene a la cabeza al pensar en Star Wars es el Halcón Milenario, recreado en esta habitación que también sirve como sala de cine.

528 Moaniala StMark GleicherModern Home Systems

halconmilenario02
gizmodo.com

La brújula dorada

La película de estética Steampunk basada en la novela Luces del Norte de Phillip Pullman sirve de inspiración a esta habitación retrofuturista.

brujuladorada
homedsgn.com

Los Simpsons

Probablemente la casa más famosa de la televisión está recreada con todo lujo de detalle en Las Vegas (no en Springfield). Para realizarla, el equipo arquitectónico tuvo que revisar con cuidado más de 100 capítulos de la serie.

simpsons01

simpsons02

simpsons03

simpsons04
dailymail.co.uk

Space Invaders

El clásico arcade de los 80 ha quedado grabado a fuego en el imaginario colectivo. Lo bueno de esta casa es que si vienen los Invaders, pasarás desapercibido. Esta debería formar parte de la lista de casas de videojuegos, pero hasta que la formemos es perfecta para nuestras casas de película.

spaceinvaders

spaceinvaders02

spaceinvaders03
plataformaarquitectura.cl

Los Picapiedra

Los clásicos dibujos de Hanna Barbera que todos recordamos, y a los que vivir en la edad de piedra no les impedía disfrutar de una acogedora casa e incluso de un troncomóvil. Aquí está recreada de manera totalmente fiel. Se encuentra en Malibú, California, y está habitada por el famoso presentador Dick Clark.

flinstones01

flinstones02

flinstones03
eleconomista.es

Fuentes: habitissimo.es, dailymail.co.uk


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram