
La casa que os mostramos a continuación es un ejemplo de una de ellas.
El paquete de modelo base comienza en 65.000 dólares y luego se le pueden añadir algunas incorporaciones y ampliaciones, muy alentadoras para el consumidor, que aumentan con creces la funcionalidad de la casa y su espacio.
«Incluso nuestro modelo básico es de lujo de arriba a abajo, con las mejores calidades, sin excepciones. Nosotros nunca escatimamos en materiales, estructura o remolque para ahorrar dinero.», afirma un fabricante de Tiny Heirloom.
«Todos nuestros modelos estándar vienen con encimeras de granito, con todos los muebles, armarios, suelo de madera, calentador P12000 Dickinson, electrodomésticos de acero inoxidable, lavadora / secadora unidad combo, pintura interior y exterior. Además el envío y el montaje también están incluidos en el precio», añade el fabricante.
Si te has convencido de que lo que buscas es una de estas casa sobre ruedas y quieres conocer más acerca del fabricante puedes hacerlo en su página web.
Vía: distractify
Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
