Saltar al contenido
Casas Increíbles

Casa de lujo inspirada en la arquitectura japonesa con un oasis tropical

14/10/2014
piscina03

piscina01

Situada en las afueras de Seattle, cerca de Mercer Island, el diseño de esta casa y su lujosa piscina está inspirado en la arquitectura japonesa. Alcanzó gran popularidad desde su aparición en el programa de televisión Million Dollar Rooms, que muestra casas lujosas de todo el mundo.

piscina03

Los dueños de esta parcela de más de 2.000 m2 tardaron unos cinco años en construir la zona de la piscina, inspirada en un dibujo con ceras realizado por su hijo de 9 años. El resultado es un oasis tropical de más de 900 m2 con una piscina con capacidad para 150.000 litros de agua, rocas de granito, cascadas de agua, plantas exóticas y árboles no nativos del estado de Washington.

piscina05

piscina06

piscina07

Una de las partes más difíciles de llevar a cabo (y más caras también) es el techo de Shinzuka Japonesa de arquitectura japonesa, similar a los de los templos ancestrales. Diez trabajadores lo construyeron en 18 meses que invirtieron en hacer y entrelazar las vigas, que se unen sin ningún sólo clavo o tornillo.

piscina04

piscina08

piscina09

piscina10

La maciza madera de Bubinga costó más de medio millón de dólares incluyendo su importación a los Estados Unidos, y el monto total de la construcción supero los tres millones de dólares.

piscina11

piscina12

piscina13

Esta es, junto con la piscina de los dos millones de dólares , una de las piscinas más increíbles que hemos visto, y que nos hace tener bastante envidia 😉

piscina14

piscina15

Fuente: frontdoor.com


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
Resumen
Casa de lujo inspirada en la arquitectura japonesa con un oasis tropical
Título
Casa de lujo inspirada en la arquitectura japonesa con un oasis tropical
Descripción
Situada en las afueras de Seattle, cerca de Mercer Island, el diseño de esta casa y su lujosa piscina está inspirado en la arquitectura japonesa.
Publicado en
Casas Increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram