Situada en las afueras de Seattle, cerca de Mercer Island, el diseño de esta casa y su lujosa piscina está inspirado en la arquitectura japonesa. Alcanzó gran popularidad desde su aparición en el programa de televisión Million Dollar Rooms, que muestra casas lujosas de todo el mundo.
Los dueños de esta parcela de más de 2.000 m2 tardaron unos cinco años en construir la zona de la piscina, inspirada en un dibujo con ceras realizado por su hijo de 9 años. El resultado es un oasis tropical de más de 900 m2 con una piscina con capacidad para 150.000 litros de agua, rocas de granito, cascadas de agua, plantas exóticas y árboles no nativos del estado de Washington.
Una de las partes más difíciles de llevar a cabo (y más caras también) es el techo de Shinzuka Japonesa de arquitectura japonesa, similar a los de los templos ancestrales. Diez trabajadores lo construyeron en 18 meses que invirtieron en hacer y entrelazar las vigas, que se unen sin ningún sólo clavo o tornillo.
La maciza madera de Bubinga costó más de medio millón de dólares incluyendo su importación a los Estados Unidos, y el monto total de la construcción supero los tres millones de dólares.
Esta es, junto con la piscina de los dos millones de dólares , una de las piscinas más increíbles que hemos visto, y que nos hace tener bastante envidia 😉
Fuente: frontdoor.com
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D