Saltar al contenido

¿Te gustaría poder tener una casa de diseño en tan sólo 5 días?

casa diseno 2
Todos tenemos una casa soñada, y es que, ¿a quien no le gustaría tener una casa de diseño?, para ti que tienes ese deseo, te presentamos esta maravillosa casa de diseño que deleitara tu imaginación.

casa-diseno-

Se llama «Eco Perch» (de la firma Blue Forest) y se trata de un tipo de instalación de rápida construcción bajo la técnica arquitectónica denominada East Sussex. La estructura está hecha completamente de elementos naturales y su instalación se realiza en un tiempo récord: 5 días.

Primero se prepara adecuadamente el terreno para conseguir un mejor asentamiento con el entorno. Este ha de contar con una superfie de 6 por 8 metros.

La casa dispone de todo lo necesario para vivir: cocina, baño, sala de estar, dormitorio, etc, alojando cómodamente hasta 4 personas en su interior. Su forma ovalada se mimetiza perfectamente con el paisaje exterior a través de sus grandes ventanas.

casa-diseno-1

casa-diseno-10

casa-diseno-12

casa-diseno-2

casa-diseno-9

casa-diseno-6

Si deseas tener un jardín personal, tienes la posibilidad de adquirir una licencia de obra para ello. La pequeña vivienda tiene una vida de 15 años y dispone de total autonomía gracias al uso de energías renovables.

El interior puede ser rediseñado para su uso en oficinas, estudios o aulas.

casa-diseno-4

casa-diseno-3

Vía: Desingboom

(Visited 92 times, 1 visits today)