
Se llama «Eco Perch» (de la firma Blue Forest) y se trata de un tipo de instalación de rápida construcción bajo la técnica arquitectónica denominada East Sussex. La estructura está hecha completamente de elementos naturales y su instalación se realiza en un tiempo récord: 5 días.
Primero se prepara adecuadamente el terreno para conseguir un mejor asentamiento con el entorno. Este ha de contar con una superfie de 6 por 8 metros.
La casa dispone de todo lo necesario para vivir: cocina, baño, sala de estar, dormitorio, etc, alojando cómodamente hasta 4 personas en su interior. Su forma ovalada se mimetiza perfectamente con el paisaje exterior a través de sus grandes ventanas.
Si deseas tener un jardín personal, tienes la posibilidad de adquirir una licencia de obra para ello. La pequeña vivienda tiene una vida de 15 años y dispone de total autonomía gracias al uso de energías renovables.
El interior puede ser rediseñado para su uso en oficinas, estudios o aulas.
Vía: Desingboom
Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.