Saltar al contenido

Cancún y La Riviera Maya paraísos en la gran ciudad

13/09/2020

Cancún, es sin duda el destino turístico más importante de México y el más conocido en todo el mundo. Situado en la península de Yucatán, que es bañada por las aguas turquesa del Mar Caribe, y ofrece hermosas playas de arena blanca, donde podrá relajarse o disfrutar de una de las muchas actividades deportivas que la oferta de alojamiento. También cuenta con inigualables cientos de restaurantes, bares, discotecas y centros comerciales. Muy cerca se encuentra un paraíso natural, que también es bien sabido, la Riviera Maya, con sus complejos turísticos, reservas ecológicas y famosos sitios arqueológicos como Tulum y Cobá.

Cancún una bahía encantadora

Cancún es una ciudad del estado de Quintana Roo, ubicada al oriente de México a más de 1.700 km de Ciudad de Méxicotambién es la ciudad más poblada con alrededor de 628.306 millones de habitantes según el último censo realizado en la zona, la ciudad de Cancún es uno de los principales centros turísticos del país debido a sus hermosas playas y riveras totalmente espectaculares que pueden dejar sin aliento a cualquiera que junto con Acapulco forma la mayor entrada de ingresos a México por su enorme diversidad de actividades a realizar además de que hoy en día se han vuelto mucho más famosa luego de ser sede de varios programas de mexicanos producidos por la enorme plataforma de televisión como lo es MTV.

La Riviera Maya y su historia

La zona de la Riviera Maya se encuentra a todo lo largo del mar Caribe en el mismo estado que Cancún, la Riviera Maya es tan extensa que va desde Puerto Morelos hasta Punta Allenal con unos 140 Km de longitud, lo que es bastante extenso comparado con algunas otra rivieras en el mundo, la Riviera Maya cuenta con una extensa entrada turística por lo cual ofrece también los mejores servicios a cada uno de los visitantes, en cuanto a los hoteles tenemos a la reconocida cadena de hoteles Robinson Tulum.

Es importante destacar que la Riviera maya posee en su totalidad alrededor de  7 puertos (Puerto Morelos, Akumal, Tulum, etc.).

Su nombre proviene sin duda alguna por algún motivo y este es que la Riviera se encuentra ubicada en la zona Maya más representativa de todo México donde se puede observar sus numerosas culturas en color bronce además de muchas otras talladas a mano, todo eso se observa a los alrededores de la Riviera Maya así que no lo dudes ni por un segundo, ven y visita este paraíso dentro de la gran ciudad.

Resumen
Cancún y La Riviera Maya paraísos en la gran ciudad
Título
Cancún y La Riviera Maya paraísos en la gran ciudad
Descripción
Cancún y Riviera Maya sin duda son los destinos turísticos más importantes de México y los más conocidos en todo el mundo.