Saltar al contenido
Casas Increíbles

Cama modular con sillón de masaje totalmente personalizable

20/09/2017
cama muntifuncional destacada

Seguro que muchos de nosotros sentimos verdadero amor por nuestra cama, ya que es el lugar donde descansamos y nos relajamos una vez acabado el día. Hay momentos en los que realmente nos encantaría pasarnos horas y horas sin salir de la cama, pero no nos queda más remedio que aplazar este deseo para los fines de semana ya que tenemos que atender otras responsabilidades. ¿O no?

Pues bien, un grupo de vendedores asiáticos ha pensado en este sueño, a veces tan inalcanzable, y ha creado un modelo de cama multifuncional donde no solo podremos dormir. Esto no nos asegura al 100% que podamos estar en la cama durante todo el día pero, al menos, ya tendremos una buena excusa (que no sea solo el hecho de dormir) para no salir de ella.

Se trata de esta maravillosa cama modular que podemos ver en las imágenes. Es completamente personalizable ya que, podemos combinar, mezclar y mover sus diferentes componentes a nuestro antojo, y cuenta con ingeniosas características de diseño que la hacen digna del título de «la cama definitiva».

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 8.30.33
SG Shop

Además de amplios espacios de almacenamiento, cuenta con varios enchufes y conexiones USB, también altavoces incorporados para reproducir música directamente desde cualquier dispositivo.

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 8.30.49
English TaoBao

Como ya hemos comentado, no solo está diseñada para dormir ya que además, tiene incorporado un sillón de masaje donde podemos leer, relajarnos e incluso trabajar cómodamente con nuestro ordenador portátil.

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 8.31.54
English TaoBao

Fuente: Cultura inquieta


Lidia Rodriguez

Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
En esta cama no solo querrás dormir ya que, tiene otros muchos usos que te gustará conocer
Título
En esta cama no solo querrás dormir ya que, tiene otros muchos usos que te gustará conocer
Descripción
Vendedores asiáticos han creado un modelo de cama multifuncional donde no solo podremos dormir ya que, cuenta con multitud de comodidades y extras.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram