Pues bien, un grupo de vendedores asiáticos ha pensado en este sueño, a veces tan inalcanzable, y ha creado un modelo de cama multifuncional donde no solo podremos dormir. Esto no nos asegura al 100% que podamos estar en la cama durante todo el día pero, al menos, ya tendremos una buena excusa (que no sea solo el hecho de dormir) para no salir de ella.
Se trata de esta maravillosa cama modular que podemos ver en las imágenes. Es completamente personalizable ya que, podemos combinar, mezclar y mover sus diferentes componentes a nuestro antojo, y cuenta con ingeniosas características de diseño que la hacen digna del título de «la cama definitiva».
Además de amplios espacios de almacenamiento, cuenta con varios enchufes y conexiones USB, también altavoces incorporados para reproducir música directamente desde cualquier dispositivo.
Como ya hemos comentado, no solo está diseñada para dormir ya que además, tiene incorporado un sillón de masaje donde podemos leer, relajarnos e incluso trabajar cómodamente con nuestro ordenador portátil.
Fuente: Cultura inquieta
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.