En Casas Increíbles somos fans de los postres que, además de originales y deliciosos, son fáciles de hacer. Conocer todas las recetas simples que tienen resultados extraordinarios se ha hecho posible gracias a Internet, donde muchas personas comparten sus mejores trucos.
He de reconocer que en los últimos meses he visto una infinidad de recetas deliciosas y que prácticamente me he convertido en una experta repostera. Sin embargo, lo que he descubierto hoy ha superado cualquier expectativa.
Lo que hace realmente especial el postre que hoy os mostramos es la combinación de sabores, ya que es el resultado de la unión entre un delicioso brownie de chocolate y la tradicional cheese cake. Es decir, dos de mis postres favoritos unidos en uno sólo: mi perdición.
Al principio pensé que, con estas características, no podía tratarse de una receta sencilla. Sin embargo, en el blog Cooking with Manuela nos enseñan a hacerla de manera sencilla y rápida para que todos podamos disfrutar de ella.
Ingredientes necesarios:
Para el brownie:
- – 3/4 taza de cacao en polvo sin azúcar
- – 1 taza de azúcar
- – 1 taza de harina
- – 1/2 cucharadita de levadura
- – Una pizca de sal
- – 3 huevos
- – 1 cucharadita de extracto de vainilla
- – 170 gr. de mantequilla derretida
Para la tarta de queso:
- – 450 gr. de crema de queso
- – 1/2 taza de azúcar
- – 25 gr. de harina
- – 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- – 2 huevos
La elaboración de este postre es más sencillo de lo que podemos imaginar, os dejamos las indicaciones en el siguiente vídeo. Eso sí, os advertimos de que el resultado puede ser vuestra perdición.
Fuente: Cocking with Manuela
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.