Saltar al contenido

Bombas de provolone, tu nueva receta estrella. No esperes a hacerlas t√ļ mismo

bombas provolone
bombas-provolone

Existen quesos de todos los tipos, sabores y texturas, es un alimento con tantas posibilidades que se ha convertido en un ingrediente fundamental en nuestras recetas favoritas.

Si eres fan del queso fundido y de las recetas fáciles y sencillas que sorprenden a todo el que lo prueba: no te muevas del asiento porque hoy traemos la receta perfecta para ti.

Se trata de unas bombas de provolone, hechas con masa de pizza, la cual puedes comprar preparada en cualquier supermercado. Aunque el ejemplo que nos trae Hacking Food está hecho con provolone, como hemos dicho antes, puedes utilizar el queso que quieras, seguro que no te arrepientes.

ingredientes-bombas-provolone

Ingredientes necesarios:

– Queso provolone
– Masa de pizza
– Mantequilla
– Ajo
– Hierbas aromáticas
– Parmesano o similar en polvo

El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que cubrir con masa los dados de provolone y después de hornearlos ponerle un majado con mantequilla y las hierbas aromáticas que más te gusten.

Os traemos el vídeo que nos explica, paso a paso, el procedimiento a seguir para conseguir esta deliciosa receta. Eso sí, no nos hacemos responsables si después de ver el vídeo se te abre el apetito, ¡buen provecho!