Saltar al contenido

Bolitas de queso, el aperitivo delicioso y f√°cil de hacer que tienes que conocer

aperitivo bolitas de queso
En Casas Increíbles somos fieles defensores de los aperitivos en cualquier comida. No sólo creemos que los entrantes pueden saciarnos plácidamente, sino que además nos dan mucha libertad a la hora de sorprender con un menú.

Disfrutar de sabores variados o triunfar con una presentación exquisita son algunas de las cosas que los aperitivos nos ofrecen. Lo más importante de todo es el sabor, de acuerdo, pero no hay que obviar que que sean fáciles de comer y tengan una presentación vistosa también son factores que cuentan. Y si además, son muy fáciles de hacer, mejor que mejor.

Pues bien, hoy hemos dado con una receta que cumple todas nuestras expectativas: es fácil de hacer, original, fácil de servir y está deliciosa. Se trata de unas bolitas de queso perfectas para comer solas o acompañada por alguna salsa.

√ćndice

    ¿Qué ingredientes necesitamos?

    – 200 ml. de agua
    – 70 gr. de mantequilla
    – Una pizca de sal
    – 120 gr. de harina
    – 3 huevos
    – 150 gr. de queso rallado (del tipo que más te guste)

    No te puedes perder esta deliciosa receta con la que sorprenderás a tus próximos invitados. En menos de un minuto te explicamos, paso a paso, cómo conseguir tus bolitas de queso. ¡Buen provecho!

    Fuente: Petitchef