Saltar al contenido
Casas Increíbles

Asombroso antes y después de esta cabaña en un patio trasero

05/02/2015
cabana 2

cabana_1

Page Morse es la protagonista en esta historia y la responsable de este maravilloso antes y después. Combinando dos cobertizos ruinosos en el patio trasero de su casa, fue capaz de crear un refugio con un ambiente tranquilo y minimalista. Paige estaba tan contenta con el resultado final, una casa totalmente blanca e inspirada en el diseño escandinavo, que recientemente decidió añadir una cama para poder quedarse a dormir y centrarse mejor en su trabajo artístico.

Este tipo de cambios y remodelaciones que devuelven la vida a un viejo inmueble, es lo que muchos de nosotros estamos buscando para tomar ideas. Estamos muy impresionados con el resultado final, pero veamos paso a paso cómo fue el proceso de renovación:

El antes

cabana_2
Paige tenía dos cobertizos ruinosos en su patio trasero que se podían combinar en un único espacio tirando la pared que los separaba.

cabana_3
Con la ayuda de un contratista y un presupuesto de 17.000 dólares, se pusieron en marcha.

cabana_4
Quitaron los viejos tablones y las puertas, dejando el lugar prácticamente en la estructura.

El proceso

cabana_5
Para reducir costos, Paige diseñó el espacio ella misma y luego trabajó con un contratista para llevarlo a cabo.

cabana_6
El uso de materiales recuperados, encontrados y reciclados que fueron encontrado por el barrio, también ayudó a ajustar bastante el presupuesto, a excepción de unos cuantos accesorios que Paige fue comprando.

El resultado

cabana_7

cabana_8
Nuestra protagonista quería un nuevo hogar con un ambiente totalmente blanco, que es perfecto para despejar la mente, además de dar sensación de amplitud y ganar en luminosidad.

cabana_9

cabana_10
La cocina fue pensada para que fuera al estilo europeo, pequeña y acogedora, sin romper con la estética rústica, pero a la vez minimalista, de este encantador refugio.

cabana_11

cabana_12
Dentro creó un pequeño baño con todo lo necesario para no tener que abandonar el refugio en sus largas jornadas de trabajo.

cabana_13
Una decoración personal, llena de objetos con encanto y de estilo minimalista y sobrio ponen la guinda final a esta cabaña de ensueño que a todos nos gustaría tener en nuestro patio trasero.

Fuente: designsponge


Alberto Diaz

Altamente sensible y multiapasionado. Desbordado de ideas. Nunca me aburro. Escribiendo la vida y buscando motivos para seguir viviendo.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram