Saltar al contenido
Casas Increíbles

Aprende a ponerle la funda al edredón en dos minutos, y ahorra tiempo en el futuro

16/10/2014
nordico

Seguro que más de una vez habéis tenido una lucha infernal tratando de poner la funda al edredón (o el nórdico) sin ayuda. Pues bien, buenas noticias: este vídeo de dos minutos os va a mostrar una sencilla manera de hacerlo sin sufrimiento ni frustración. Dos minutos que te van a ahorrar mucho tiempo en el futuro.

La funda al edredón absorve mucha suciedad y debe lavarse con una cierta frecuencia, algunos profesionales de la limpieza aconsejan hacerse cargo del trámite semanalmente. Quitarla no da ningún problema, pero ojo, ponerla puede ser la gran pelea entre edredón y humano, sobre todo, para que no quede arrugado o uniforme.

Cuando tienes que cambiar el edredón entre dos no hay ningún problema, el gran drama es cuando uno de manera individualmente tiene que hacer frente a la situación. Desde luego, hay personas las cuales intentan cambiar lo menos posible la funda del edredón para evitar el temido momento, para eso www.casasincreibles.com te ofrece este pedazo de manual.

Cómo ponerle la funda al nórdico en dos minutos

Hay muchas páginas ofreciendo manuales o «How to» ofreciendo lo mismo, pero este sistema paso a paso te ayudará de tal manera que no querrás probar otra forma. Esta técnica la puedes usar tanto si es tu trabajo, lo que te ahorrará muchísimo tiempo cada día como para cambiar tu propio edredón. El vídeo apenas dura 2 minutos.

Para los que no les apetece ver el video os dejamos un resumen del mismo en el que te explicamos cómo cambiar la funda al edredón, a continuación:

  1. Pon la funda nórdica del revés, es decir, con las costuras hacia fuera, extendida sobre la cama, con la apertura en la zona de los pies.
  2. Justo en la parte superior, ponemos el relleno asegurándonos de que las esquinas de ambos coincidan.
  3. Comenzamos a enrollar los dos, desde la parte superior, la cabeza, como si fuera una alfombra.
  4. Cuando hayas llegado al final y tengamos toda la funda nórdica enrollada, invertimos la funda que habíamos puesto del revés, cogeremos una de las puntas y le daremos la vuelta enrollándola sobre sí misma. A continuación haremos lo propio con la otra punta.
  5. Para acabar, es fácil, desenróllala y ya está, ya tienes la funda al edredón correctamente puesta.

Listo!  Ya tenéis un método infalible para poner la funda del edredón, pruébala y cuéntanos si te sirvió. Oye… pero recuerda también que debes cambiar las sábanas a tiempo.


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
Resumen
Aprende a ponerle la funda al edredón en dos minutos, y ahorra tiempo en el futuro
Título
Aprende a ponerle la funda al edredón en dos minutos, y ahorra tiempo en el futuro
Descripción
¿Una lucha infernal tratando de poner la funda al edredón sin ayuda? Pues bien, buenas noticias: este video de dos minutos os va a mostrar cómo hacerlo
Publicado en
Casas Increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram