De la bollería, posiblemente los donuts, también conocidos como rosquillas, sean los más codiciados. Y es que su textura esponjosa y su sabor delicioso hace que nos olvidemos de las calorías y la grasa que contienen, un capricho es un capricho y no siempre estamos dispuestos a renunciar a ello.
Ahora bien, estaréis de acuerdo conmigo en que hay mucha diferencia entre aquellos productos comprados y los que hacemos en casa. No voy a deciros que los donuts caseros no tienen calorías, pero si es cierto que con los caseros nos ahorramos muchos aditivos y conservantes que no son necesarios. Pero además, si eres de los que piensa que para hacer donuts necesitamos un máster en repostería, dedícale un segundo a ver el vídeo que hoy te traemos, ya que te enseñamos a hacerlos con tan sólo 2 ingredientes.
La masa para galletas que venden preparada en prácticamente cualquier supermercado y aceite vegetal (para que las rosquillas no se queden con un sabor aceitoso al freírlos) serán suficientes ingredientes para hacer tus deliciosos donuts. Pero si además quieres añadirle un glaseado, al final del vídeo también te damos algunas opciones muy sencillas, aunque eso ya es opcional de cada uno.
Fuente: BuzzFeedVideo
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.