Saltar al contenido

Aprende a hacer deliciosos helados con un solo ingrediente

helado 1 ingrediente
helado-1-ingrediente

Ya estamos en la temporada perfecta para tomar cuantos helados nos apetezca, ya que es una manera genial de combatir las altas temperaturas que nos trae el verano. Aunque lo cierto es que, siendo sinceros, un helado apetece casi en cualquier época del año.

Ahora bien, por mucho que nos gusten los helados, no podemos comer tantos como nos gustaría, ya que nuestro cuerpo lo notaría rápidamente. Los helados, como cualquier dulce, hay que comerlos con cierta mesura.

Una manera de poder comer tantos helados como queramos es hacerlos nosotros mismos en casa, pero no con cualquier receta, sino con la que hoy tenemos preparada para ti. Se trata de helados de fruta que sólo necesitan un ingrediente: la fruta en cuestión.

Este helado no sólo nos refresca, sino que además podemos comer cuantos queramos porque sólo será eso, fruta. Puedes elegir tu pieza de fruta favorita, en la receta que traemos nos enseñan a hacerlo de fresas o de plátanos, o incluso combinando las dos. Es tan sencillo que estoy segura de que no tardarás mucho en probarlos.

En este vídeo podrás ver la receta completa con todo lujo de detalles. Ahora sí, ¡a disfrutar de un verano fresco y sabroso!

Fuente: Allrecipes Argentina