Cuando tenemos invitados en casa nos gusta organizarnos de tal modo que tengamos todos los detalles controlados, incluido el menú. Cocinar con prisas es algo odioso que molesta incluso a los que aman cocinar, por lo que organizar nuestro tiempo para sorprender a los invitados con platos deliciosos, es fundamental.
Sin embargo, ¿qué ocurre cuando llegan invitados por sorpresa? Seguro que en más de una ocasión has entrado en pánico rebuscando en la nevera para ver cómo podías salir del paso. Pues bien, hoy te traigo una receta que no debes olvidar, porque será la solución a tus futuros problemas.
¿Qué tal servir unos croissants de jamón y queso con sabor a pizza? Lejos de lo que pueda parecer, se trata de un plato muy fácil y rápido de hacer que sirve como aperitivo para cualquier ocasión.
Ingredientes:
– Hojaldre
– Salsa de tomate
– Jamón
– Queso
– Orégano
Este ejemplo es muy sencillo, la mezcla de jamón y queso nunca falla, pero siempre puedes experimentar con otros ingredientes que te llamen más la atención. Para conseguir la forma de croissant, sólo tienes que cortar el hojaldre de forma estratégica. Algo muy sencillo que te enseñamos en este vídeo:
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.