Saltar al contenido
Casas Increíbles

Aprende a hacer 7 deliciosos patés caseros en menos de cuatro minutos

14/12/2015
pates caseros destacada

Cuando preparamos una cena formal o especial nos gusta que nuestros invitados se vayan contentos y satisfechos. La presentación de la mesa y de los platos es importante, pero estaréis de acuerdo conmigo en que lo fundamental es el sabor de la comida.

Los aperitivos y entrantes pueden convertirse en nuestro mejor aliado a la hora de preparar una cena formal, no sólo nos dan la posibilidad de sorprender con su presentación y sabor, sino que va abriendo boca para los platos principales.

Sabéis que en Casas Increíbles nos gustan las recetas sabrosas, pero también nos gustan aquellas que son originales y fáciles de hacer. Esta que os traemos hoy tiene todas esas características y nos ha parecido perfecta de cara a las próximas fechas festivas – aunque lo cierto es que valen para cualquier ocasión -.

El canal de youtube Hacking Food, que hace tiempo nos sorprendía con un espectacular pan de queso y cebolla, y con unos cupcakes de bacon, ahora nos deleitan con unas recetas muy sencillas para hacer siete patés caseros en muy poco tiempo.

No te pierdas el siguiente vídeo, en el que en menos de cuatro minutos aprendes a hacer las 7 recetas. ¡Buen provecho!


Raquel Medina

Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram