Este acuario cilíndrico está controlado por el Sea Life Berlin Aquarium, que se encuentra justo al lado del hotel, y tiene encargados a tiempo completo a dos buzos encargados del cuidado y alimentación de los habitantes del acuario.
La construcción de este gigantesco Aquadom no fue sencilla: el cristal acrílico que le sirve de estructura fue hecho a mano en cuatro piezas y se construyó en el lugar a más de 50 metros de altura. Las piezas se unieron y el hotel fue avanzando su propia construcción alrededor del tanque.
Los visitantes pueden subir por el acuario cilíndrico mediante un ascensor de cristal que los lleva hasta el centro de la parte superior, donde se encuentra un mirador ubicado en el tejado del hotel. Desde allí pueden disfrutar del espectáculo marino desde una perspectiva diferente. El acuario, a su vez, actúa como filtro dinámico de la luz, difundiéndola con diferente intensidad a lo largo del día.
Dormir junto a esta fauna marina cuesta aproximadamente unos 180 € por noche, en alguna de las 427 suites de las que dispone el hotel con vistas al espectacular acuario o, para los que lo prefieran, con vistas a la ciudad de Berlín.
Fuente: inhabitat.com
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D