Las fotos podemos ponerlas encima de una estantería, colgadas en las paredes o incluso encima de una mesa. Sólo tenemos que buscar un marco bonito y ya lo tendremos listo.
Sin embargo, puede ser que los marcos no te gusten por muchos motivos. A veces ocupan demasiado espacio, o no terminamos por encontrar el que mejor se adapta a nuestra fotografía, o a nuestro estilo. Hay marcos de muchos tipos y no dudamos en que siempre haya alguno que se acerque a lo que quieres, pero tienes que saber que no son la única opción que tienes para llenar tu casa de fotografías.
Si quieres tirar de originalidad y evitar los clásicos marcos de fotos, hoy te damos otras muchas opciones para conseguirlo:
1. Utiliza un panel de corcho, perfecto para espacios informales
El clásico panel de corcho nos ayuda a crear nuestros propios mosaicos y nos da la oportunidad de cambiar las fotos de manera sencilla siempre que queramos.
2. Cuerdas y pinzas
Como si de unos calcetines recién lavados se tratase, prueba a colgar las fotografías en una cuerda y sujetarlas con pinzas pequeñas. En poco espacio podrás tener muchas fotografías y el efecto es muy bonito y original.
3. Bloques de madera
Crear estos pequeños mosaicos es más sencillo de lo que imaginas, sólo tienes que conseguir algunos bloques de madera, lisos, y pegar la foto encima. Puedes crear pirámides o cualquier otra figura que quieras.
4. Como fondo de estanterías
Si tienes una estantería y quieres darle vida, prueba a poner fotografías en el fondo, como si fuera la pared. La estantería funcionará como marcos y nuestra pared estará mucho más animada.
5. Utiliza los tarros
Recicla los tarros de vidrio y coloca dentro algunas fotografías pequeñas. Es una original manera de adornar una estantería o una mesa auxiliar.
6. Crea vinilos personalizados
Una foto especial puede convertirse en el protagonista de toda una pared. Ahora mismo hay muchas opciones para imprimir a gran escala, seguro que podemos encontrar alguna económica que se ajuste a nuestro presupuesto.
7. Fotos 3D
Si queremos conseguir un elemento totalmente personalizado, esta es una muy buena idea. En este caso se ha hecho una ‘M’ con madera, se ha pintado y después se han pegado las fotografías. Para este ejemplo se ha utilizado una letra, pero el elemento en cuestión puede ser cualquier otro.
8. Almohadas, cojines o mantas
Personaliza los textiles de tu habitación o salón, puedes añadir frases o palabras que signifiquen algo para ti. Seguro que en tu ciudad tienes varias opciones a las que acudir para conseguirlo.
9. Pared de pizarra
La pintura de pizarra puede ser muy versátil para decorar algunas paredes. Si queremos poner fotografías, podemos poner anotaciones o incluso dibujar los marcos utilizando una simple tiza.
10. Guía de viajes
Si eres un viajero empedernido esta idea te va a encantar. En un cuadro o póster que contenga un mapa, pega una fotografía de cada uno de los lugares que has visitado. ¡Queda genial!
Fuente: Littlethings
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.