Gracias a la producción agrícola que hay actualmente, no hay prácticamente ninguna fruta o verdura que no podamos disfrutar en cualquier época del año. Cada alimento tiene su temporada de cultivo, sí, pero la creación de grandes plataformas como invernaderos ha hecho posible que ciertos alimentos estén a nuestra disposición durante todos los meses.
Pese a ello, cuando llega la temporada de una fruta en concreto, lo notamos. Si la vemos durante todo el año, ahora mucho más, en todas las tiendas, mercados y fruteros. ¿Qué hacemos cuando tenemos fruta de más? ¿Cómo la consumimos rápidamente para que no le de tiempo a estropearse?
Hoy hemos dado con una idea genial para cuando tengas algunos albaricoques extras en la nevera. Aunque estoy segura que después de conocer esta deliciosa y fácil receta, irás corriendo a comprar algunas piezas de esta fruta.
Ingredientes necesarios:
- 1 rulo de masa sablée (puedes sustituirla por masa de hojaldre)
- 3 huevos
- 150 ml de nata
- 100 gr de azúcar
- 1 cucharada de harina
- 25 gr de almendras en polvo
- 25 gr de mantequilla
- – 10 albaricoques
- Almendras laminadas
No te pierdas este vídeo para conocer esta deliciosa receta paso a paso, después de unos minutos al horno, tendrás un postre de fruta que gustará a grandes y pequeños. ¡Buen provecho!
Fuente: Petitchef
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.