Si nos gusta planificar de punta a punta nuestro viaje, el alojamiento será una de las primeras cosas que miremos. Un lugar cómodo, bien ubicado, con las atenciones necesarias… las prioridades ya dependen de cada cual. Pero lo cierto es que los hoteles también pueden otorgarnos experiencias únicas, ya sea por su ubicación, su temática o su diseño.
Hoy queremos enseñaros uno que nos ha llamado especialmente la atención. Nos trasladamos hasta los Alpes suizos para conocer un hotel que no tiene calefacción, ni parquet, ni cortinas de lujo, pero tiene las mejores vistas que te puedas imaginar. Y es que se trata de una cama y dos mesillas de noche. No hay paredes, no hay ventanas, ni vecinos molestos. El cielo estrellado será lo único en lo que puedes fijarte antes de dormir.
Este hotel se llama Null Stern, que en alemán se puede traducir como «cero estrellas». Haciendo referencia así a que no es un hotel de muchas estrellas, pero tiene más estrellas que cualquier otro hotel.
El co-fundador Daniel Charbonnier ha declarado: «Nos deshicimos de todas las paredes, y lo único que queda es usted y su experiencia».
Está situado a 2.000 metros de altura, en medio de los Alpes suizos. La noche cuesta alrededor de los 210 dólares
Para instalar la cama en un lugar cómodo, un equipo de construcción aplanó la tierra del lugar
La cama y un mar de mesitas de noche es lo único que tiene esta habitación. También hay un baño a unos cinco minutos andando en la montaña
La panorámica de las vistas es sencillamente espectacular
No tiene paredes, pero el servicio de habitaciones funciona a la perfección
Pero tranquilos, porque él se queda en una cabaña cercana
Donde prepara la comida para los huéspedes
Además, teniendo en cuenta la situación de la peculiar habitación, si hay mal tiempo se pueden hacer gratuitamente cancelaciones de última hora
Fuente de imágenes: Atelier für Sonderaufgaben
Fuente: techinsider
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.