Hay recetas que parecen tan complicadas de hacer que no solemos detenernos ni siquiera a verlas de cerca. Y lo cierto es que en Casas Increíbles somos fans de los postres ricos y de los aperitivos sencillos, pero también creemos que hay muchas recetas de platos principales que combinan todo lo que nos gusta de una receta: son fáciles, están ricos, y se hacen rápidamente.
Hoy hemos dado con una receta que puede parecer muy básica por sus ingredientes: patatas, pollo, tomate, aguacate, y poco más… Pero en realidad el resultado final hace que a todos se nos abra el apetito. Se trata de una mezcla servida como los tradicionales nachos mexicanos, pero en esta ocasión hecha con Tater Tots, que son unas patatas fritas que se venden congeladas en Estados Unidos. Como alternativa para quien no tenga acceso a este tipo de patatas, las patatas fritas normales también pueden quedar bien, o los nachos.
¿Qué necesitamos?
- 900 gr. de tater tots (o patatas fritas o nachos)
- Muslos de pollo deshuesados
- 2 cucharadas de mostaza con grano entero
- Sal y pimienta al gusto
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1/2 cebolla
- 1 cucharada de mostaza Dijon
- 2 cucharadas de miel
- Queso rallado
- Tomates cherry
- Aguacate
- Salsa agria (opcional)
Con estos ingredientes, ¿qué puede fallar? Descubre todo el proceso de esta deliciosa receta en el siguiente vídeo, que dura menos de un minuto.
¡Buen provecho!
Fuente: Tasty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.