Siempre he pensado que cocinar es toda un disciplina artística, algo que parece haberse puesto en auge con la llegada de reputados profesionales que han llevado la cocina a otro nivel. Sin embargo, desde el más tradicional plato de cuchara hasta la más innovadora receta, la cocina no es solo para los expertos, sino que nos convierte a todos en artistas.
No seré yo quien diga que los platos más elaborados no son capaces de cumplir mis expectativas, pero, como sabéis, en Casas Increíbles ponemos especial atención a aquellas recetas que no sólo nos llaman la atención por su sabor y presentación, sino también por lo fáciles que son de hacer.
Hay platos originales que nos sorprenden por su simpleza, y es que la combinación perfecta de ingredientes es lo único que necesitamos para convertirnos en el mejor chef. Tanto es así, que hoy venimos dispuestos a demostrároslo con el plato más sencillo del mundo: un sándwich de queso.
¿Qué puede tener de especial un sándwich como este para llamar nuestra atención?
Después de ver la receta entenderás muy bien a lo que nos referimos, pero te daremos una pista: este delicioso sándwich está cubierto con bacon crujiente. ¡Buen provecho!
Fuente: BuzzFeed Food
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.