Los colchones inflables han supuesto toda una revolución para la organización y orden de nuestra propia casa. Tener un colchón guardado en una pequeña caja y poderlo utilizar sólo cuando lo necesitemos nos facilita mucho la vida, sobre todo si tenemos problemas de espacio.
Muchos colchones ya vienen con una bomba de aire que se infla gracias a la electricidad, algo que nuestros pulmones agradecerán eternamente. Sin embargo, aunque estos colchones son perfectos para tenerlos en casa, no lo son para sacarlos al exterior, ya que inflarlo podría ser una auténtica odisea.
Si vas a la playa y buscas comodidad o pasas unos días en el campo y no quieres dormir a ras de suelo, el invento que hoy te queremos enseñar se convertirá en tu favorito.
Y es que hablamos de un colchón que se infla en tan sólo 10 segundos, pero no necesita ni una bomba de aire, ni electricidad ni el aire de tus pulmones, sólo tiene que hacer un poco de aire para poder inflarlo rápidamente y sin esfuerzo.
Este producto puede comprarse en la página oficial de la marca Flyzak, y actualmente tiene un precio de 59 euros. Por nuestra parte, os dejamos el vídeo que demuestra cómo se infla este peculiar colchón y lo fácil y rápido que resulta.
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.