Muchas veces nos volvemos locos buscando los aperitivos más originales y sabrosos sin darnos cuenta de que la solución la tenemos delante de nuestras propias narices y que, generalmente, es mucho más sencilla de lo que imaginamos.
La perfecta combinación de los ingredientes más básicos puede resultar en exquisitos aperitivos que dejen con la boca abierta a todos los comensales. Hoy queremos demostrártelo con una de esas recetas que puedes hacer en pocos minutos y que, después de descubrirla, tardarás muy poco en probarla.
Se trata de mini pizzas hechas con pan de molde, y es que ¿a quién no le gusta la pizza? Pensad que lo mejor que tiene esta receta es que los ingredientes pueden variar dependiendo de los gustos, por lo que es personalizable.
Para que quede crujiente, la clave está en aplastar el pan de molde con la ayuda de un rodillo, después conseguiremos la forma redonda gracias a un molde y sólo debemos dejar volar nuestra imaginación para elegir los ingredientes perfectos, aunque os recomiendo que probéis los de esta receta.
No sólo es un plato delicioso que gusta a grandes y pequeños, también es una de esas recetas que siempre debemos tener en la recámara, ya que nos puede sacar de algún que otro apuro. ¡No te la pierdas!
Fuente: cocina facilisimo
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.