Saltar al contenido

Llevó su afición por Disney hasta el extremo de construirse un castillo inspirado en sus películas

castillo disney02
¿Por qué alguien quería tener una casa de castillo Disney? Christopher Mark pasó su infancia en California del Sur, y eso suele ser equivalente a tener una tremenda admiración por Disneyland desde una edad muy temprana. Al parecer, la ha conservado también en su edad adulta.

aficion-disney-construirse-castillo-02

aficion-disney-construirse-castillo-03

aficion-disney-construirse-castillo-04

Tanto, como para gastar 45 millones de dólares de su extensa fortuna para convertir su residencia en una casa de castillo Disney que parece directamente salido de la privilegiada imaginación de Walt. El proyecto se completó en 2009, y consta de veinte habitaciones, tiene su propio estanque y abarca más de 6.000 m2 de espacio habitable. El castillo está situado en Woodstock, Connecticut.

aficion-disney-construirse-castillo-05

aficion-disney-construirse-castillo-06

aficion-disney-construirse-castillo-07

Aunque no todo en el interior recuerda al «lugar más feliz de la tierra», sí hay habitaciones específicas que recuerdan, por ejemplo, a la famosa atracción «Piratas del Caribe».

aficion-disney-construirse-castillo-08

aficion-disney-construirse-castillo-09

Índice

    Historia del castillo original Magic Kingdom

    Cuando se empezo a construir Magi Kingdom

    The Walt Disney Company empezó la construcción de Magic Kingdom, junto con el resort que hizo en 1967 conmemorando así la reciente muerte de Walt Disney.

    El parque en sí mismo era inicialmente similar a Disneyland construido en Anaheim, California, no obstante Magic Kingdom fue construido en un área de un tamaño mayor al de su admirado creador, pero no solo lo mejoró en respecto al tamaño, le supero también en diseño comparado con Disneyland.

    Según algunas de las historias de Walt Disney vio a un vaquero de Frontierland paseándose por Tomorrowland en Disneyland, y quiso evitar que esto ocurriera en el nuevo parque, ya que le quitaba la magia al área. Para deshacerse de esto, Magic Kingdom fue construido sobre una serie de túneles, llamados Utilidors, que consistían en oficinas y pasillos. Con estos túneles los empleados podían moverse a través del parque lejos de la mirada de los visitantes, sin arruinar la magia del lugar. Debido a la cantidad de agua presente en el subsuelo, estos no se podían edificar bajo tierra, así que fueron construidos a nivel del mar. El terreno fue rellenado con el material extraído en la construcción de Seven Seas Lagoon. Los túneles se encuentran solamente bajo áreas y atracciones edificadas en la construcción original, no en las añadidas luego de esta, como complementos. Los túneles son únicos y originales de Magic Kingdom debido a las grandes ganancias en esos tiempos, pero fueron copiados a escalas menores en otros Disney Parks y áreas como Epcot y Pleasure Island.

    Como llegar a Magic Kingdom

    Se encuentra a más de una kilometrodel estacionamiento, en el lado opuesto al Seven Seas Lagoon. Al llegar, los visitantes son dirigidos hacia el Transportation and Ticket Center (TTC), el centro de billetes y transportes. En esta instalación se venden las entradas a los parques y se provee el transporte público a través del complejo. También posee una pequeña tienda de recuerdos y una central de objetos perdidos para los cuatro parques temáticos.

    Para Transportarse a Magic Kingdom, los visitantes pueden utilizar el Walt Disney World Monorail System, El Ferry Boat, o los autobuses, dependiendo de la localización del hotel en el que esten alojados. Los 3 hoteles más cercanos a Magic Kingdom son Disney’s Contemporary Resort, Disney’s Polynesian Resort, y Disney’s Grand Floridian Spa & Resort. Tienen a su disposición como transportes el ferry y el Walt Disney World Monorail System. Los huéspedes de los demás hoteles pueden tomar los autobuses para sus desplazamientos al parque Magic Kingdom.

    Resumen
    Su afición por Disney lo llevó a construirse una casa de castillo Disney
    Título
    Su afición por Disney lo llevó a construirse una casa de castillo Disney
    Descripción
    una casa de castillo Disney
    Publicado en
    Casas Increibles