El chocolate para untar en pan se ha convertido en la merienda favorita de los más pequeños de la casa – y también de los más grandes -. Y aunque todos los pedíamos a gritos sin saberlo, ahora es cuando llega al mercado un producto capaz de revolucionar el chocolate tal y como lo conocemos hasta ahora. ¿Os imagináis lo que puede ser? El chocolate hecho lonchas, como si de un queso se tratara.
El invento llega de la mano de la fábrica japonesa Bourbon, que ha sacado al mercado el invento superando todas las expectativas. Este nuevo formato nos permite saborear el chocolate en todas sus variantes, y lo mejor de todo, sin ningún tipo de esfuerzo.
A no ser que vivas en Japón y acudas a uno de sus supermercados para comprar el producto, sólo podrás hacerte con él comprándolo por Internet, al menos por el momento. Eso sí, tienes que hacer un pedido mínimo de 12 paquetes (en cada paquete vienen cinco lonchas de 2 cm de grosor cada una).
La calidad del producto está a la altura de las circunstancias, ya que se hace con el chocolate de la famosa marca Nama «con un sabor más intenso que el chocolate con leche común.»
Además de ponerlo en una rebanada de pan, este formato nos da múltiples opciones para saborearlo. Y la fábrica Bourbon no ha dudado en compartirlas con nosotros a través de su página web:
Fúndelo sobre pan, plátano y nueces
Decora fácilmente tus postres
Sobre tus tortitas
Perfecto para galletas y enrollados
Envuelve tus frutas favoritas
No te supondrá ningún esfuerzo destacar con tus postres
Fuente: boredpanda
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.