Esta idea es aplicable a cualquier campo, incluso a la repostería. Hace algún tiempo os hablamos de la famosa tarta interactiva que Disney había creado, así como alguna que otra tarta capaz de transformarse a tiempo real. Desde luego, todos estos inventos llevan a la repostería a niveles impensables. Sin embargo, como os hemos dicho, no está todo inventado, y eso nos lo ha demostrado con creces Alexandre Dubosc.
Este artista ha decidido crear sus obras en forma de tarta utilizando la técnica del zoótropo, que como sabéis es el sistema con el que podemos ver dibujos animados a través de los cortes de un tambor circular en movimiento. El artista consigue captar nuestra atención como si de una hipnosis se tratara, creando un efecto óptico que provoca la ilusión de movimiento al girar un objeto de forma rápida.
Según el mismo Alexandre Dubosc, estas obras de arte son un pequeño homenaje a esos comienzos del cine y esos aparatos que tanto ilusionaron en el siglo XIX.
Hoy os queremos enseñar una de sus obras que está dando la vuelta al mundo por su espectacularidad, el autor la ha bautizado como Melting Pop (Fusión Pop), y además de verse muy apetecible, estamos seguros de que te va a cautivar.
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.