Saltar al contenido

9 centros comerciales TOP de Europa donde comprar es el paraíso

Se acerca la Navidad y también los pensamientos de regalos para los seres queridos. No es casualidad que tu pasatiempo favorito en los fríos meses de invierno sea comprar durante el período contemplativo. Aquí hay un vestido para la fiesta de Navidad, hay un regalo para la sobrina y para no olvidar toda la gran decoración. Gracias a Dios, hay muchos grandes centros comerciales en Europa que simplemente te invitan a hacer tus compras navideñas aquí. Pero también hay algo para la mufla de compras entre ustedes en estos centros comerciales. Ya sea un recorrido en barco, karting o cine, todos encontrarán algo aquí que no puede dar un paseo. Aquí te mostramos los 9 centros comerciales más espectaculares de Europa.

1. Centro, Oberhausen, Alemania

119,000 m² de espacio comercial, más de 220 tiendas, más que cualquier otro centro comercial, el Centro en Oberhausen es un verdadero paraíso de compras, en medio de una especie de tierra de aventura; a la vuelta de la esquina están el Arena Oberhausen y el Sea Life Adventure Park Parque temático con montañas rusas y atracciones acuáticas. También hay un cine multiplex, un teatro musical y una piscina de aventuras. El Centro actualmente también cuenta con el segundo patio de comidas más grande de Europa y un mercado navideño; de hecho, incluso hay un pueblo navideño propio, completo con pequeñas cabañas y, por supuesto, el propio Santa Claus. Si eso todavía no es suficiente: el adyacente “mercado navideño de montaña” incluso tiene su propia rampa de esquí alpino.

2. Shopping City Süd, Viena / Vösendorf, Austria

El tercer centro comercial más grande de toda Europa y el más grande de Austria es uno de los superlativos: a menos de 10 km del centro de Viena hay 330 tiendas en un área de 192,500 m² donde 4.500 empleados ofrecen sus productos a 23.2 millones de visitantes al año. Después de dos años de medidas de renovación por un total de 150 millones de euros, el centro comercial incluso consume un 30% menos de electricidad y energía que antes. En City Süd encontrarás numerosos restaurantes donde puedes comer de todo, desde comida rápida hasta cocina gourmet. En su primera visita, cada nuevo cliente recibe una copa de champán como regalo de bienvenida. Si no desea comprar, también puede pasar su tiempo en 3D en el cine interno.

READ  Si piensas en hacerte una casa, te convencerán estas 10 razones para convertirla en sostenible

3. Centro Comercial Puerto Venecia, Zaragoza, España

El centro comercial de los superlativos de España es digno de mencionar, porque hay 157 tiendas, 35 restaurantes, 10 salas de cine, un gimnasio e incluso un lago de 206,000 m². El parque de atracciones “Neverland“, de 2400 m², también fue votado como el mejor de su tipo por la “Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones”. En el parque deportivo “Dock 39” del centro, los entusiastas pueden escalar, superar obstáculos e incluso surfear en una piscina con olas artificiales. También hay una pista de patinaje sobre hielo y go-kart. Ahora solo tienes que recordar comprar.

4. Galería Porta di Roma, Roma, Italia

Incrustado en un área verde de 332 hectáreas con el Parco delle Sabine, este gigante de compras italiano se encuentra en Roma con 230,000 m² de espacio comercial y 220 tiendas. Hay apartamentos para 15,000 personas en la misma área. El centro comercial se divide en cuatro casas diferentes: la primera alberga las 220 tiendas, además de 15 restaurantes y cafeterías, así como un cine con 14 salas y una sala de bolos con 16 pistas. El segundo edificio pertenece solo a IKEA, el tercero a Leroy Merlin (una especie de Bauhaus) y el cuarto al proveedor de artículos deportivos Decathlon. Por cierto, se han anunciado numerosos grandes eventos para diciembre, con artistas internacionales actuando.

5. Arkadia, Varsovia, Polonia

Con 287,000 m², el Arkadia en Varsovia es uno de los templos comerciales más grandes de Europa Central, que es literalmente invadido por hasta 70,000 visitantes cada día. Este centro comercial, designado oficialmente como un centro comercial de cuatro estrellas, ofrece más de 200 tiendas (récord en Polonia) en cinco plantas. Y hay Wi-Fi gratuito para los visitantes en toda el área de compras, por lo que se garantiza que nadie se aburrirá. De eso se encargará un cine con 15 pantallas y la micro cervecería “Bierhalle“. El 6 de diciembre, los niños pueden conocer a Santa aquí en el “Arkadia Nordpol”.

READ  ¿Porque visitar Uruguay?

6. Centro comercial de Wijnegem, Wijnegem, Bélgica

Con “solo” 61 913 m², el Centro Comercial Wijnegem en Wijnegem es uno de los más pequeños en nuestra lista, pero sigue siendo uno de los más grandes en los países del Benelux. El centro comercial es tan popular que incluso hay una lista de espera para las tiendas interesadas. Además, la gerencia del centro también quiere declarar el día de compras del domingo en el futuro. Un punto culminante especial: la decoración navideña para los días festivos, completa con un árbol de Navidad “sin cita” debajo del cual puede caminar.

7. Centro intu Trafford, Manchester

Este centro comercial de 207,000 m² en Manchester impresiona sobre todo con su arquitectura barroca y rococó, pero también con su salón con restaurantes orientales, que está diseñado como un barco de vapor. Esto es para conmemorar la proximidad al puerto y al Manchester Ship Canal. Muchos millones de visitantes cada año no pueden estar equivocados, por lo que no es de extrañar que el Intu también sea el hogar del cine más visitado del Reino Unido, que atrae a más de 28,000 visitantes cada semana. Además de Internet gratis, está la Ciudad de eventos, en la que se llevan a cabo una variedad de eventos, además de una sala de juegos con GoKarts reales, Legoland, juegos Laser Quest, un acuario SEALIFE y mucho más. En el cercano pueblo de ocio Trafford Quays también se puede practicar esquí o paracaidismo, entre otras actividades. Además, el centro ofrece su propia pista de hielo y varios puestos durante la temporada navideña.

READ  Mira en lo que han convertido un viejo autobús amarillo de 1989

8. Le Quatre Temps, Paris, Francia

La mayoría de las tiendas de Francia: enmarcado por rascacielos y edificios de oficinas, este centro comercial se encuentra en un barrio ocupado de París. Más de 45 millones de visitantes vienen anualmente a comprar en 230 tiendas en 137,000 m². También puede disfrutarlo en los numerosos restaurantes, y la cocina francesa, italiana, estadounidense, mexicana y asiática está garantizada para complacer a todos los paladares.

9. Zuidplein Rotterdam, Países Bajos

El centro comercial de 55,000 m² con más tiendas en los Países Bajos fue construido en 1972 según el modelo estadounidense. El centro está ubicado cerca de un importante centro de transporte y, por lo tanto, puede contar con alrededor de 10 millones de visitantes al año. Las tiendas ofrecen principalmente ropa, cosméticos, alimentos y artículos de ocio. Especialmente en Navidad, se llevan a cabo muchos eventos de Sinter Klaas, que también puedes conocer allí en persona.

Originally posted 2020-07-08 19:15:52.

Resumen
9 centros comerciales TOP de Europa donde comprar es el paraíso
Título
9 centros comerciales TOP de Europa donde comprar es el paraíso
Descripción
Se acerca Navidad y también los pensamientos de regalos para los seres queridos. Aquí te mostramos los 9 centros comerciales más espectaculares de Europa.