Saltar al contenido

6 postres muy f√°ciles que puedes hacer con fresas

postres de fresas destacada
Las fresas son una de las frutas que aportan más beneficios, son de fácil digestión y muy nutritivas, además de contener muy pocas calorías, por lo que también son adecuadas si buscas perder peso. Otra de sus ventajas es la enorme versatilidad que tienen a la hora de prepararlas, por ello se utilizan mucho en repostería, para elaborar tartas, helados, pasteles, bombones, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

En el blog de Anna recetas fáciles encontramos esta recopilación de 6 postres hechos con fresas que te cautivarán desde el primer instante en que los veas y más aún si te animas a prepararlos. Son todos muy sencillos de hacer y vienen genial sobre todo para la temporada alta de las fresas (entre febrero y junio).

Puedes ver la elaboración de cada receta paso a paso pinchando en los enlaces web debajo de cada una de ellas. ¡A disfrutar!

√ćndice

    1. Gelatina de fresa con leche condensada

    fresas06
    Sabrina’s sea of colors

    En la web Sabrina’s sea of colors encontrarás esta receta tan llamativa de Gelatina de fresa con leche condensada. En este caso, la gelatina clásica se reinventa al añadirle la leche condensada, de ahí que se consiga un sabor tan especial y una apariencia tan vistosa.

    2. Helado de tarta de queso con sirope de fresa

    fresas05
    Orielo’s Kitchen

    Por su parte, Orielo’s Kitchen presentan este Helado de tarta de queso sin lactosa con sirope de fresa. El helado de tarta de queso junto con el sirope hacen que este helado tengo un sabor dulce pero a la vez refrescante. Además al elaborarse con leche sin lactosa puede ser disfrutado por todo el mundo.

    3. Petit suisse de fresas naturales

    fresas04
    Tapitas y Postres

    De Tapitas y Postres te sugerimos este sencillo Petit suisse de fresas naturales. Un postre o merienda muy fácil de preparar que encantará en casa, especialmente a los más pequeños.

    4. Pastel de fresas light

    fresas01
    Les receptes que m’agraden

    En la web Les receptes que m’agraden nos dejan este Pastel de fresas light. Un postre perfecto para no sentir remordimientos si estás cuidando la línea, que se elabora con ingredientes light y sin azúcar añadidos.

    5. Tarta de fresa sin horno

    fresas02
    Anna Recetas Fáciles

    Anna Recetas Fáciles, te sugiere esta Tarta fácil de fresas (sin horno). Una tarta muy sencilla, perfecta para cuando tienes invitados en casa porque queda muy llamativa de presentación y de exquisito sabor.

    6. Tarta de chocolate y fresas con nata

    fresas03
    El dulce paladar

    ¡Guau! ¡Menuda tarta! Nos la recomienda desde El dulce paladar. Se trata de una Tarta de chocolate y fresas con nata, resulta todo un placer no solo para el gusto sino también para la vista.

    Fuente: Anna Recetas Fáciles

    Resumen
    6 postres con fresas que te enamorar√°n
    Título
    6 postres con fresas que te enamorar√°n
    Descripción
    Esta recopilaci√≥n de 6 postres hechos con fresas te cautivar√°n desde el primer instante en que los veas y m√°s a√ļn si te animas a prepararlos.
    Publicado en
    Casas increíbles