Saltar al contenido

5 mejores routers 2021

Escoger un router puede ser complicado, dado a que hay una gran variedad de productos y de precios. Para que sea más sencillo para ti, hemos recogido todo tipo de informes de expertos y pruebas para compartir contigo los mejores productos y hemos escogido los 5 mejores routers del mercado actual.

Router Tenda AC6

Tenda AC6 es un Router inalámbrico inteligente de Doble Banda, en cuanto calidad/precio supera todas nuestras expectativas.

El router AC6 puede alcanzar una velocidad total de hasta 1200 Mbps manteniendo su estabilidad de la red, el router dispone de 4 antenas externas 5dBi para extender la cobertura a todo el hogar.

Atraviesa muros y paredes con Tecnología Tenda Beamforming , diseñada para casas, negocios y espacios con múltiples habitaciones

El router tiene una sencilla instalación y gestión con la APP Tenda WiFi

Dispone de control Parental, WPS,VPN, para que les puedas parar los pies a tus niños.

HUAWEI WiFi AX3

Con este increible router evoluciona a la era de Wi-Fi 6 de cuatro núcleos, con este dispositivo Wifi 6 plus la señal llega incluso a la habitación más lejana de la casa o negocio.

El router wifi HUAWEI AX3 es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en total en bandas duales y de manera muy fluida.

Mayor ancho de banda con 160 MHz para una experiencia sin precedentes y sin demoras en tus dispositivos móviles.

Realiza una conexión sin esfuerzo, experiencia revolucionaria. Huawei Share le permite conectar HUAWEI WiFi AX3 a su smartphone Huawei con un simple toque.

Con el router Huawei wifi AX3 supera la velocidad de tu wifi actual con esta maravilla.

Con 40-50 euros , conseguimos de esta manera, uno de los mejores wifis del momento.

Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Edition

Yendo un poco a la materia, estamos ante un router muy económico. Cierto es que los hay aún más baratos, aunque teniendo en cuenta sus características, que cueste menos de 30€ en Amazon significa que tiene una excelente relación calidad-precio.

El envío en Amazon es totalmente gratuito a cualquier parte de España. Si además eres cliente Prime, puedes tenerlo en tu hogar el mismo día y sin tener que pagar un céntimo más.

El router Xiaomi MI 4A tiene la capacidad para crear una red en la frencuencia de 5 GHz. Lae más veloz del momento y que deja a la mitad la de 2,4 GHz.

ASUS RT-AX58U – Router WiFi 6 AX3000

A nivel técnico el router ASUS RT-AX58U160Mhz dispone de una Doble Banda Gigabit (OFDMA, MU-MIMO, 1024QAM, QoS, Cliente y Servidor VPN, Modo Punto Acceso, repetidor & Nodo AiMesh, AiProtection con Trend Micro)

El precio del router tira un poco para atrás, ya que es uno de los más caros del mercado superando los 150 euros.

El router usa el estándar Wi-Fi 802.11ax (Wi-Fi 6) con 160 MHz de ancho de banda ofrece más capacidad y consume menos batería.

Las Conexiones Wi-Fi de alta velocidad: Con 160 MHz de ancho de banda y 1024-QAM el RT-AX58U ofrece unas conexiones Wi-Fi de mayor velocidad, combinada de unos 3000 Mbps (574 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 2402 Mbps en la de 5 GHz)

Por lo que con dicho router obtenemos una capacidad y eficiencia superiores a los routers comentados con anterioridad: Las tecnologías MU-MIMO y OFDMA permiten optimizar la asignación de canales y comunicarse con múltiples dispositivos a la vez.

Honor Router 3 Wi-Fi 6

El Honor Router 3 Wi-Fi 6 a nivel técnico observamos que tiene la conexión WLAN Router 1000Mbit / s Dual Core 2976Mbps, un WiFi Router de doble banda, con 2.4GHz Gigabit / 5GHz, Punto de Acceso de 3 LAN + 1 WAN.

El Enrutador WiFi viene en color blanco, un diseño minimalista y 4 antenas de alto rendimiento que te harán aprovechar al 100% la velocidad de tu proveedor en casa o en la oficina.

Honor router

Recomendación router 2021

Después de haber realizado un análisis de los routers, nos quedamos con el onor Router 3 Wi-Fi 6, relación calidad precio, creemos es el que más nos da por menor precio. Actualmente lo tenemos en Amazon por 61 euros. No solo nos cautiva por su potencial, tambien por su tamaño y diseño.