Saltar al contenido
Casas Increíbles

4 deliciosos aperitivos que puedes hacer en segundos

24/10/2019
aperitivos 4 ingredientes

Cuando preparamos una comida en casa ponemos atención a todos los detalles. Buscamos platos diferentes, que no sean muy difíciles de hacer y que, por supuesto, estén deliciosos. Si queremos triunfar como chef no nos queda más remedio que arriesgar y probar cosas nuevas, aunque eso sí, no por ello tenemos que pasar horas y horas en la cocina.

En Casas Increíbles siempre defendemos los aperitivos como el arma secreta que todos podemos utilizar en la cocina. Preparar algunas pequeñas delicias que abran el apetito de los comensales siempre es un acierto, y más aún cuando también podemos lucirnos con la presentación.

Y es que los aperitivos nos permiten jugar con los sabores, con la variedad y con la presentación mucho más que cualquier plato. Como para nosotros el grado de dificultad así como el tiempo de preparación de los aperitivos también es importante, hoy te queremos enseñar 4 que te enamorarán, ya que cumplen todas nuestras expectativas.

Se trata de 4 aperitivos con pocos ingredientes. Muy originales, fáciles de hacer, ¡y exquisitos! Observa atentamente este vídeo y quédate con todos y cada uno de los pasos, seguro que en tu próxima comida triunfas como chef.


Raquel Medina

Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram