Saltar al contenido

3 ideas parar esconder esas cosas feas de tu casa

trucos decoracion esconder
Cada vez es más común tener dispositivos en casa que hacen un flaco favor a la estética y el orden, y que tratamos de ocultar de todas las maneras. Los cuadros de la luz, normalmente situados tras la puerta de la entrada, son un ejemplo, y quizá uno de los primeros elementos que empezó a ocultarse en todas las casas.

Conforme avanza el tiempo, surgen nuevas necesidades y con ellos nuevos accesorios, y otro de los indispensables de toda vivienda del S.XXI son los routers, que permiten conectarnos a internet. Aparatosos, con más luces que una nave espacial, llenos de cables, etc. son un ejemplo de dispositivos que se merecen estar encendidos pero escondidos.

Hay a quienes incluso no les gusta que se vean los intercomunicadores, o porteros automáticos, y que tratan de ocultarlos de las mejores maneras posibles.

Por eso todas las amantes del orden y la estética agradecerán esta colección de trucos para ocultar aquellas cosas de su casa que no les gustaba ver:

Fuente: Nifty

Resumen
3 ideas parar esconder esas cosas de tu casa que no quieres que se vean
Título
3 ideas parar esconder esas cosas de tu casa que no quieres que se vean
Descripción
¬ŅNo te gusta que se vea el router, cajas el√©ctricas y otros elementos necesarios de tu casa? Te damos varias sugerencias
Publicado en
Casas increíbles