Saltar al contenido
Casas Increíbles

21 buenas maneras de cortar y pelar frutas y verduras

24/10/2017
trucos frutas

Las frutas y los vegetales son dos de los pilares fundamentales de una alimentación saludable y una vida sana. Contienen multitud de beneficios para nuestra salud, por ello son un alimento imprescindible en nuestra dieta diaria.

En ocasiones, ya sea para cuando vamos a consumirlas directamente o cuando vamos a preparar con ellas algunas recetas, no sabemos cómo cortarlas o pelarlas correctamente para aprovecharlas al máximo. 

Es por ello, que hoy vamos a enseñarte esta genial recopilación de 21 trucos con los que aprenderás no solo a cortar y pelar diferentes tipos de frutas y verduras, sino también a preparar vistosas recetas, bebidas y conservas con ellas.

Descubre en este vídeo estos trucos tan prácticos que no te robarán nada de tu tiempo y todos ellos puedes hacerlos sin necesidad de comprar nada, todo con cosas simples que tienes siempre en la cocina. ¡Adelante!

Fuente: Nifty


Lidia Rodriguez

Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
21 trucos geniales para cortar y pelar frutas y verduras
Título
21 trucos geniales para cortar y pelar frutas y verduras
Descripción
21 trucos con los que aprenderás no solo a cortar y pelar diferentes tipos de frutas y verduras, sino también a preparar vistosas recetas y conservas con ellas.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram