Saltar al contenido
Casas Increíbles

15 pasadizos secretos para hacer la casa más divertida y especial

23/06/2020
pasadizos 5

Los pasadizos secretos  ya no están reservados única y exclusivamente para películas de misterios o millonarios excéntricos. Los propietarios de simples apartamentos están creando sus propias zonas ocultas que se convierten, a su vez, en lugares perfectos para la lectura, para el juego o para hacer cualquier cosa que se te ocurra.

pasadizos-1

pasadizos-2

Vlad Mishin diseñó este muro divisor de estilo moderno que se pliega para descubrir una bonita cocina. Parte del muro se abre para formar una zona de ocio que lleva a una habitación, a una oficina y a un baño.

pasadizos-3

El área secreta de la imagen se hunde en mitad del comedor para aportar toda la intimidad y recogimiento que necesita una cena romántica con tu pareja.

pasadizos-4

El sueño de todo infancia. Que una estantería se mueva para llevarte a otra habitación secreta que sólo tú conoces.

pasadizos-5

En mitad de la cocina y no apto para personas con problemas de vértigos, nos encontramos con una tragaluz que se abre para dar paso a una escalera de caracol que te llevará a una original bodega. ¿Esta casa tendrá más pasadizos secretos?

pasadizos-6

En las películas de miedo se abusa de este tipo de diseños pero si eres de los más atrevidos, un armario que da a otra habitación puede ser muy divertido. Y quién saber… Quizás el mundo de Narnia te esté esperando.

pasadizos-7

pasadizos-9

La puerta está oculta ya que se mimetiza a la perfección con el resto de pared.

pasadizos-10

Jamás hubieras imaginado que una puerta corredera al lado de un pasillo pudiera deslizarse convirtiendo la estancia en una habitación con sus correspondientes camas. Ahorro de espacio en estado puro.

pasadizos-11

pasadizos-12

Muy original esta escalera que se eleva para dar paso a otra habitación. Son los pasadizos secretos que te recuerdan a la casa de Herman Monster.

pasadizos-13

Con esta sauna oculta te asegurarás que las visitas no se alarguen a causa de encontrar dicha maravilla en tu baño.

pasadizos-14

pasadizos-16

Con un diseño más bien sacado de un cuento que de la realidad, se abre el armario hasta plegarse por la mitad, dando paso a otra estancia de la casa.

pasadizos-17

pasadizos-18

Se trata del apartamento de una famosa estrella de la televisión de Hollywood cuyo salón se abre para dar paso al dormitorio principal.

pasadizos-20

pasadizos-22

Estos estantes están inspirados en los habitáculos de las bibliotecas y son, en realidad, habitaciones completamente independientes.

pasadizos-24

En la más absoluta intimidad podrás disfrutar de una buena siesta gracias a esta cómoda hamaca dentro de un armario.

pasadizos-28

Aquí tenemos otra escalera que nos lleva a otra zona de la casa oculta para aprovechar el máximo espacio.

pasadizos-30

pasadizos-33

Para los más aventureros, esta habitación de estilo pirata cuenta con un nivel inferior por donde se puede acceder a través de una cuerda.

Vía: homebunch

Originally posted 2014-10-08 08:51:57.

Resumen
15 pasadizos secretos para hacer la casa más divertida y especial
Título
15 pasadizos secretos para hacer la casa más divertida y especial
Descripción
Los pasadizos secretos y habitaciones secretas ya no están reservados única y exclusivamente para películas de misterios o millonarios excéntricos.
Publicado en
La Nube de Algodón