Cuando nos vamos de vacaciones a la playa solemos contemplar varias opciones de alojamiento: hoteles, apartamentos, campings, etc. Es verdad que cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes, pero muchas veces no indagamos lo suficiente y nos perdemos otros tipos de alojamientos que nos pueden aportar cosas únicas.
¿Un ejemplo? Una choza en la misma orilla de la playa. Su aspecto por fuera quizás te hace pensar que es un sitio viejo y nada cómodo, pero si te quedas con nosotros te aseguro que querrás probar la experiencia.
Hoy nos trasladamos al sur de España, a la playa Los Caños de Meca, en Cádiz, ¿quizás sea este tu próximo destino de vacaciones?
Situada a pocos metros de las aguas gaditanas, puede parecer una choza vieja, pero en realidad por dentro es una maravilla.
Es una estructura típica de las casas del siglo 18 de la zona, aunque el estilo puede ser anticuado, la decoración de las habitaciones es moderna.
Cuenta con una cocina completa, un baño, Wi-Fi, lavadora, secadora, etc. Tiene todas las comodidades para tener unas vacaciones tropicales perfectas.
Está construida totalmente con paja, palos, cañas y cuerdas, es todo un refugio natural.
Al ser un espacio tan natural, se puede permitir estar tan cerca de la playa respetando el medio ambiente.
Todo el que ha disfrutado de la choza ha dejado buenas críticas en Internet, describiéndolo como un sitio idílico.
Una choza que mantiene una temperatura fresca en verano para poder disfrutarla mejor. La playa y selva que tiene al lado lo semejan a una pequeña cabaña de un cuento de hadas.
Ideal para desconectar del ajetreo del día a día en un lugar inmerso en la naturaleza.
Fuente: littlethings
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.