Saltar al contenido

Vitra Eames: La mejor silla de plástico para tu oficina

oficina

Si está pensando en amoblar su oficina con sillas de plástico le sugerimos la opción de las Vitra Eames ya que un diseño que nunca pasa de moda, brindad comodidad   en la sentada, esto hará que te enamores de ellas.

Su historia

Las sillas de plástico Eames son variaciones restauradas de las legendarias sillas de fibra de vidrio. La inicial, que fue la primera silla de plástico producida industrialmente, se desarrolló colectivamente con Zenith Plastics para los competidores de ‘Diseño de muebles de bajo costo’ organizados por la Galería de Arte Moderno. En la versión actual fabricada en polipropileno, estas sillas son mucho más cómodas.

Con sus apoyabrazos incorporados, la carcasa moldeada orgánicamente del Plastic Armchair proporciona una comodidad excepcional. La amplia selección de bases hace factible el uso de las sillas en una selección de ambientes: desde el comedor o la oficina de la casa hasta el patio. Las carcasas están disponibles en una amplia gama de tonos y variaciones de tapizado, para garantizar que los componentes se puedan mezclar y combinar para encontrar la mejor silla para las necesidades individuales.

El sillón de plástico Vitra Eames se ha ido con el sillón lateral de plástico Vitra Eames sin apoyabrazos.

Son asequibles y lujosas

La alta calidad, el lujo y la comodidad son siempre una garantía con una silla Eames. Hay mano de obra especializada que entra en todas las facetas. Se utilizan los mejores productos, el estilo es estupendo y la comodidad es inigualable. No obstante, la única desventaja de una silla Eames a menudo podría ser el costo. La alta calidad y el estilo tienen un costo y esto generalmente aleja a la silla Eames del plan de gastos de muchas personas.

Un remedio es adquirir un duplicado del estilo Eames. Estos utilizan los estilos Eames en un tipo menos costoso. A menudo se benefician de un estilo similar, por lo que siguen siendo cómodos y se ven geniales. Sin embargo, estas copias generalmente pueden reducir un par de esquinas y dejarlo con un artículo de mala calidad. Si bien esto los hace más económicos, puede tener un compromiso evidente con la calidad. Esto puede provocar graves problemas de calidad. En varias otras situaciones, simplemente no son tan prácticos o cómodos como el punto real. No le está haciendo justicia a la silla Eames con uno de estos duplicados económicos.

La otra alternativa, si no puede permitirse el lujo, es comprar una pieza de reproducción de alta calidad. Las reproducciones de calidad siguen siendo mucho más económicas, pero se conserva la alta calidad. El estilo es a menudo absolutamente fantástico y la comodidad sigue estando presente en los lotes de contenedores. Las duplicaciones de calidad harán uso de los mismos materiales y técnicas para garantizar la mejor calidad.

Las empresas de reproducción de calidad suelen tener una selección considerable de piezas, lo que sugiere que puede cubrir fácilmente cualquiera de sus requisitos.

Ahorre más con calidad y garantía

silla oficina
silla Eames

Los ahorros siguen siendo significativos y le permiten probar el lujo y la comodidad que ofrece una verdadera silla Eames.

Las empresas de duplicación de calidad seguramente también proporcionarán una garantía. Los negocios de copia económicos comúnmente no tienen garantía alguna y el servicio al consumidor es inadecuado.

Recomendaciones finales

En resumen, elija constantemente una reproducción de alta calidad en lugar de una copia económica. Como alternativa, seleccione constantemente una reproducción de alta calidad para lograr el equilibrio ideal entre credibilidad y rentabilidad, espero que esta información haya sido de gran utilidad.