Saltar al contenido

Una monta√Īa rusa te entrega la comida en este original restaurante

restaurante montana rusa destacada

Cuando acudimos a un restaurante, muchas veces no sólo lo hacemos para deleitarnos con sabores diferentes y buenos, también lo hacemos porque el restaurante nos ofrece algo nuevo y original que se convierte en toda una experiencia.

Evidentemente, el sabor de la comida es fundamental, pero sí además de comer comida sabrosa, nos lo pasamos bien rodeados de originalidad mucho mejor. No sólo es una forma de entretener a los pequeños mientras llega la comida, sino que también te hace sentir que comes en un sitio especial, y eso es lo que nos gusta cuando decidimos salir a comer o cenar a un restaurante.

Hoy os vamos a hablar con uno de estos restaurantes que te dejan con la boca abierta porque no creías que existieran, no perdáis detalle que seguro que en vuestra próxima visita a Alemania querréis pasar a conocerlo.

Este restaurante llamado Rollercoaster (montaña rusa) se encuentra en el sur de Alemania, exactamente en Nuremberg, en el Estado de Baviera.

restaurante-montana-rusa-01

Tranquilo porque no serás tú quien se tenga que tirar desde la cresta de la montaña, sin embargo tu comida sí que lo hará.

restaurante-montana-rusa-02

Como en este restaurante no hay camareros, tendrás que realizar el pedido a través de la pantalla táctil. Una vez que la comida ya esté preparada iniciará un pletórico viaje a través de la montaña rusa hasta llegar a tu mesa.

restaurante-montana-rusa-04

No te asustes, la espiral se ilumina y parpadea para avisarte de que la comida bajará en pocos segundos, así no te pilla desprevenido.

restaurante-montana-rusa-03

Toda la comida baja bien envasada para no sufrir daños en el camino, por ejemplo, los entrantes se sirven en pequeñas ollas y las sopas vienen en frascos de vidrio.

restaurante-montana-rusa-06

Cuando hayas terminado, sólo tendrás que poner todos los recipientes en un compartimento, pagar la factura y ya puedes ver y compartir las fotos que el restaurante sube a facebook.

restaurante-montana-rusa-05

Fuente: lostateminor