Saltar al contenido

Un artista cambia las vallas publicitarias por un poco de naturaleza

30/09/2020
vallas originales destacada

Las vallas publicitarias son un elemento más de nuestro entorno al que nos hemos acostumbrado con el paso de los años. Muchos de ellos tienen una función práctica como advertirnos de que hay un restaurante o determinado local en las cercanías, pero la mayoría se trata de publicidad que tiene como único objetivo llamar nuestra atención y servir como propaganda para vendernos algo que seguramente no necesitamos.

Brian Kane, un artista de la fotografía y montajes fotográficos, ha decidido utilizar estas vallas para exponer su obra que ha llamado “Herramienta de Sanación”. Ha querido eliminar de alguna manera aquellas imágenes no deseadas por elementos acordes con el paisaje, que se integran con el paisaje sin ningún tipo de publicidad subliminal.

Las vallas han tomado un valor diferente con el trabajo de Brian Kane.

vallas-originales-01

Ha hecho todo lo posible para que los signos descomunales desaparezcan del paisaje.

vallas-originales-02

Y cuando no pueden desaparecer, al menos añadirle un poco de belleza.

vallas-originales-03

O quizás mostrar algo que no puedas ver debido a la contaminación lumínica.

vallas-originales-04

Ante la carrera del mundo en el que vivimos, Kane nos recuerda aquellas cosas que no estamos acostumbrados a ver, la naturaleza sigue estando ahí y sigue siendo lo más importante y bonito del mundo.

vallas-originales-05

Ha sido muy bien aceptada por los ciudadanos, quizás no tanto por las marcas comerciales.

vallas-originales-06

Y vosotros, ¿qué pensáis del abuso de la publicidad que nos encontramos en nuestras ciudades? Os dejamos un pequeño vídeo que muestra en movimiento el efecto del increíble trabajo de Brian Kane.

READ  As√≠ es por dentro uno de los edificios m√°s bellos de todo el mundo

Fuente: wimp