Saltar al contenido

√öltimas colecciones de Zara Home para vestir tu hogar

√öltimas colecciones de Zara Home para vestir tu hogar
Vamos a conocer las últimas colecciones de Zara Home, donde tendremos a nuestra disposición un montón de complementos muy interesantes para vestir nuestro hogar, incluyendo desde mantas y colchas hasta cortinas, alfombras, fundas para cojines, toallas y por supuesto todo lo que necesitamos para vestir la mesa con ese toque elegante y adaptado a esta nueva temporada otoño invierno.
√ćndice

    Descubre las nuevas colchas, mantas y fundas nórdicas naturales de Zara Home

    Comenzamos con la ropa de cama, y es que este año se espera que el tiempo pronto comience a mostrar sus bajas temperaturas, por lo que debemos anticiparnos para que todo esté perfectamente preparado y podamos disfrutar de un entorno cálido y acogedor.

    Para ello, Zara Home nos ha preparado una colección muy interesante donde podremos elegir entre una completa colección de colchas, fundas nórdicas y mantas, aportando algo más que calor al lugar de descanso por excelencia de nuestro hogar, y es que el estilo se puede observar en todos y cada uno de los detalles.

    Edredón de tacto suave

    Zara Home

    Manta con borde de contraste

    Concha de lino natural

    Zara Home

    Manta con flecos y de tacto suave

    Zara Home

    Funda nórdica de mariposas y flores

    Zara Home

    Cortinas suaves e ideales para esta nueva temporada otoño invierno

    También es importante que vistamos las ventanas con lo último de lo último, y como ya sabéis, en este otoño e invierno se van a llevar los colores crudos y las combinaciones suaves, a través de las cuales logramos un entorno agradable y cálido.

    Vamos a conocer algunas de las nuevas cortinas que vamos a poder incorporar en las diferentes estancias de nuestro hogar:

    Cortina de tul con brillo

    Zara Home

    Cortina de lino suave y agradable

    Zara Home

    Mejora tu privacidad con esta cortina de baño de elefantes elegante y divertida

    Zara Home

    Cortina de lino decorada elegantemente con flores verdes

    Cortina suave y discreta con raya azul

    Las mejores alfombras para este otoño de Zara Home

    No hay nada como el tacto agradable de una alfombra en los pies, y para ello ha llegado el momento de cambiar y optar por esta interesante colección de Zara Home que nos llega con algunos toques exclusivos y originales que nos permiten disfrutar de una decoración fabulosa y diferente.

    Vamos a encontrar alfombras tanto para la habitación como para el baño y por supuesto salón y comedor, logrando así trasladar la máxima comodidad y esa agradable sensación a cualquiera de las estancias en las que pasamos más tiempo a lo largo del día.

    Alfombra para habitación de perro salchicha

    Nueva alfombra de baño de crochet y con sistema antideslizante

    Diseño colorido y desenfadado con esta alfombra de puntos para otoño

    La alfombra kilim, una de las imprescindibles en tu hogar

    Alfombra de algodón bordada de la nueva colección de Zara Home

    Fundas de cojines de calidad y para todos los gustos

    En el momento de descansar, no hay nada mejor que un buen cojín que nos ayude a adoptar la postura más adecuada y, a la vez, también sentirnos mejor arropados.

    Con estas fundas de cojines vamos a poder dar una nueva vida a los cojines que ya tenemos en casa, pero por supuesto logrando la combinación que tanto deseamos para disfrutar de las nuevas tendencias en esta colección otoño invierno 2021.

    Funda de cojín de algodón con pompones de Zara Home

    Fundas de lino de gran tamaño ideales para la cama y el salón

    Modelo de funda de cojín con tejido trenzado

    Nueva funda de cojín estampada con flores de Zara Home

    Funda de cojín de punto con bordados delicados

    Manteles, servilletas y caminos de mesa de Zara Home

    Las mesas del comedor, cocina y salón así como las del patio, jardín o terraza, son algunos de los lugares a los que debemos prestar más atención en materia de decoración, y con esta nueva colección de Zara Home vamos a conseguir darles ese toque diferente y exclusivo a través de los manteles, caminos de mesa y por supuesto también servilletas a juego con los que sorprenderemos a las visitas y disfrutaremos de ratos en familia más exclusivos.

    Mantel de lino estampado con flores

    Mantel de lino con encajes de Zara Home

    Camino de mesa yute

    Modelo de camino de mesa a rayas de la colección de Zara Home

    Juego de servilletas de algodón con flores y helechos

    Toallas suaves y de gran calidad de Zara Home

    No hay nada como sentir el tacto de la moda sobre la piel, y para ello tenemos las nuevas toallas suaves con las que podremos decorar los baños y aseos a la vez que disfrutamos de una sensación de completa naturalidad y gran calidad que se transmite en la máxima suavidad en los momentos de higiene diarios.

    Para ello tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de modelos interesantes y con características fantásticas, para disfrutar de una experiencia completamente renovadora y que nos permita eliminar el estrés que hemos ido acumulando a lo largo del día.

    Toalla con bordado de varita mágica

    Toalla con bordados para tocador, baño y lavabo de Zara Home

    Modelo de toalla Jacquard con flores

    Diseño de toalla de algodón vivo

    Toalla extra suave con doble cenefa de Zara Home

    Zara Home pone a nuestra disposición una nueva colección adaptada a esta temporada otoño invierno con la que vamos a poder combinar tejidos ideales para vestir nuestro hogar, logrando de este modo una combinación perfecta entre texturas, tonos y formas que aportarán exclusividad manteniendo la elegancia y disfrutando a la vez del máximo confort.