Saltar al contenido

Sólo tres palés para construir un sofá

22/05/2017
sofa con pales

Las manualidades son un mundo por descubrir. Una vez que has empezado no hay forma de parar. Una cosa lleva a la otra y acabas construyendo toda tu casa con tus propias manos.

Además de entretenido, original y económico, hacer nuestros propios muebles desarrolla nuestra creatividad y concentración. Pero lo mejor de todo es que en ningún caso necesitas ser un experto para hacer manualidades como esta.

Construir tu propio sofá de palés es tan fácil como ver este vídeo. Puede que no lo creas, pero cuando lo hayas visto entenderás que no es más que cortar, separar, unir y sentarse a disfrutar de las vistas.

La madera de los palés o los propios palés son uno de los elementos más socorridos del DIY o las manualidades. Es fácil encontrarlos, siempre quedan bien y no hacen falta grandes cambios para manipularlos.

El resultado de este sofá usando tan solo tres palés no podría ser mejor. Cualquiera que lo viera pensaría que este sofá es comprado.

Fuente: Ollari’s

Resumen
Haz tu propio sofá con palés
Título
Haz tu propio sofá con palés
Descripción
Tan sencillo como cortar por aquí, separar y unir por allá. Con tan solo un par de pasos podemos construir nuestro propio sofá de palés.
Publicado en
Casas Increíbles
READ  Aprende a hacer una estupenda a hamaca utilizando dos palés