Transformar una nevera rota en un arcón para el jardín es así de fácil
Reciclar objetos viejos o inservibles puede llegar a ser una muy buena idea. Algo inútil se convierte en útil y original que nos cubre una necesidad ahorrándonos dinero. Hoy, ya que se acerca el buen tiempo, al menos en el hemisferio Norte, te traemos una idea a la que le sacarás mucho partido.
Con una vieja nevera podemos conseguir un arcón increíble para nuestro jardín. Solo necesitamos seguir estos pasos para llegar a disfrutarlo. Gracias a unos cuantos palés podemos conseguir un aspecto inmejorable para una vieja nevera que ni siquiera funciona.
Ideas como estas pueden cambiar completamente tu idea sobre los aparatos viejos. Reciclar y conseguir otras cosas nuevas y útiles con nuestras propias manos es satisfactorio y útil. Esta primavera disfruta de largas tardes en la terraza manteniendo la bebida y comida siempre a la temperatura ideal. Te enseñamos cómo:
Gran apasionada del diseño y la escritura, me encanta leer prensa dedicada a la arquitectura, tanto nueva como antigua.
Resumen
Título
Transformar una nevera vieja en un bonito arcón
Descripción
Con esta idea podemos conseguir un bonito arcón para nuestro jardín sin necesidad de hacer un gran esfuerzo o inversión. Recicla una vieja nevera con este truco