Saltar al contenido
Casas Increíbles

Conociendo la mayor tienda de Iluminación LED de España

26/02/2019
led 1464365 1920

Las siglas LED corresponden a “Light Emitting Diode”, o diodo emisor de luz. Hasta no hace mucho tiempo el LED solo se conocía por ser un indicador luminoso del estado de un aparato (encendido, apagado, en espera, cargándose, etc.). Debido a sus ventajas se han extendido sus aplicaciones y usos. Actualmente se utilizan en los semáforos, en la iluminación, para los carteles, en pantallas gigantes, etc.

Por desconocimiento, en un principio, el precio de los LEDs podía parecer caro, pero debido a que ya se conocen sus grandes ventajas y usos ya podemos hablar de una iluminación led barata.

¿Cuáles son las ventajas de los diodos LED?

La ventaja más destacable de los diodos LED es que consumen menos energía que las lámparas convencionales. Éstas emiten luz al mismo tiempo que calor. No se necesita calor para iluminar y por lo tanto se pierde gran cantidad de energía. Es verdad que los LEDs también pierden algo de energía en calor, pero en una cantidad muchísimo menor. Casi toda la energía que consumen estos diodos se aprovecha para generar luz, alrededor de un 95%. Las bombillas tradicionales solo aprovechan un 5% de la energía, el resto es desperdiciado en forma de calor. Este hecho, además, deteriora los materiales cercanos y aumenta el riesgo de incendio.

El tiempo que duran las luces LED es mucho más que el de las bombillas tradicionales. La vida útil de un LED es de 50.000 horas que, comparándolo con una bombilla normal (5.000 horas) se hace evidente qué gran diferencia hay entre un tipo y otro. Hay que añadir también que se reducen los costes de substitución y mantenimiento.

Los LEDs son más robustos físicamente y al ser más pequeños que las lámparas tradicionales permiten más usos y nuevos diseños. También hay la posibilidad de fabricarlos en variados colores.

La luz es más nítida y brillante. La escala cromática de los LEDs es más pura por lo que esta luz es más natural para nuestros ojos.

Cabe destacar que la iluminación LED potencia la creatividad en cuanto a usos se refiere. Muchas personas se atreven a crear lámparas o decoraciones originales, gracias a las ventajas que ofrece esta tecnología.

LeonLeds: la mayor tienda de iluminación LED de España

LeonLeds es una tienda online y física, especializada en Iluminación LED: bombillas LED, tubos LED, tiras LED, plafones LED, lámparas de techo LED, proyectores LED, paneles LED, lámparas infantiles LED, linternas LED de alta potencia y muchos más productos con la tecnología LED integrada.

LeonLeds es una empresa joven y dinámica que suministra productos para el alumbrado público, la iluminación de viviendas y la iluminación Industrial. También dispone de productos para todo tipo de vehículos: camiones, 4×4, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, automóviles o remolques.

En su página web, muy clara y práctica, puedes encontrar miles de productos con la tecnología LED para todo tipo de funciones. La compra es muy fácil on la creación de un perfil que te va añadiendo los descuentos a medida que vas llenando la cesta. En 24 horas dispones del pedido y con solo 30€ los portes son gratis.

La empresa ofrece descuentos para instaladores, tiendas y distribuidores. También a estudios de arquitectura, ingenieras, constructores o empresas.

Asimismo ofrecen la posibilidad de un estudio luminotécnico adaptado a cualquier lugar o requisito. Este tipo de estudio permite conocer con más detalle las necesidades, así como el ahorro de energía que se genera por la puesta en marcha de la instalación.

La profesionalidad aunada con el dinamismo y juventud atrae a los clientes más exigentes. «Nuestro compromiso pasa por tener unos clientes 100% satisfechos, para ellos siempre buscamos marcas que ofrezcan una amplia garantía incondicional en todos los productos con los que cuenta LEONLEDS«.


Casas Increibles

Communication & Marketing Strategist en casaslujo.es. Periodista, Redactor, SEO specialist y Community Manager.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram