Saltar al contenido

Tendencia de muebles en el 2021

tendencia

Cada año siempre habrá una nueva tendencia en la moda para los muebles que va desde lo clásico hasta lo rústico, a lo moderno y, a veces, completamente contemporáneo y abstracto. En este artículo revelaremos  las tendencias de moda más recientes que podrá poner en práctica en la decoración de su hogar.

El equilibrio entre la comodidad y estilo es lo que todo el mundo busca, pero al mismo tiempo no queremos que un mueble grueso llene la habitación. Estos cómodos y elegantes sofás también tienen diseños interesantes que hacen que cualquier salón se vea completo.

Los sillones reclinables

Esto es algo que nunca pasara de moda. La comodidad de este tipo de salas de estar nunca se puede olvidar y el aspecto es atemporal. También tienen una doble función donde funciona como área de descanso y como destino para la siesta.

El Ploum

Este tipo de tendencia en sofá hace que su hogar parezca un santuario moderno. La forma es extremadamente básica y tiene la comodidad que esperas de algo tan exótico.

De estilo nórdico

nordico
Tendencia de estilo nórdico

Es fundamental disponer de muebles que sean de fácil adaptación  en cualquier ambiente y en el diseño de decoración, estos muebles al estilo nórdico están de moda, por sus colores que son entre claros o tonos neutros brindan la capacidad de poder jugar con la combinación de accesorios como tales cojines estampados o decorados a nuestro estilo, así como el uso de materiales y  diferentes texturas que dan un estilo único y se puedan combinar fácilmente según las tendencia actuales.

Los asientos

Generalmente también son enormemente populares. La idea es poder limpiar debajo del sofá sin moverlo para llegar a esa sección del piso. Los asientos también tienen tapizados elegantes que dan vida a la habitación.

Los sofás bajos y largos

Llenan los espacios de la pared o de las esquinas para crear la ilusión de un salón más grande. Estos fueron diseñados para llenar una esquina completa de la habitación para que haya la máxima cantidad de espacio y asientos en un salón. Las suites inferiores suelen tener un acolchado uniforme con reposabrazos bajos. Por lo general, serán de color liso, como blanco, negro o gris.

Las piezas suspendidas

También son un concepto de sofá moderno que probablemente encontrará en la mayoría de los hogares. La mitad del sofá actúa como zona de descanso mientras que la parte suspendida sin respaldo acolchado es ideal para quien decide tomar una siesta.

Los de patrones abstractos y colores llamativos

Este estilo  parece ser el camino hacia la mayoría de los propietarios. Los colores brillantes y el estilo contemporáneo dan vida a la sala de estar y la convierten fácilmente en la habitación más feliz de la casa.

Los tapizados

Las últimas tendencias en la industria del mueble también han hecho que la tapicería de mueble sea mucho más asequible. Hoy en día, no se requieren pliegues especiales para que la funda se vea suave en un cojín redondeado. Hay tejidos y materiales específicos que son más versátiles y se pueden moldear fácilmente en la forma deseada.

Recomendaciones finales

Estas han sido una de las tendencias de muebles en la actualidad, pero básicamente todo depende de sus gustos y preferencias de acuerdo al estilo que busque para la remodelación de su hogar, espero que esta información haya sido de gran ayuda.