Hace poco os guiábamos por un recorrido en el que conocíamos todos los tipos de caravanas que existen y de que manera puede complementarnos. Hoy queremos hablaros de una muy especial que viene de la mano de Wide Path Camper. Ciclistas de todo el mundo, estad muy atentos:
Esta caravana es tan pequeña y ligera que no tienes que utilizar un coche para trasladarla, puedes hacerlo con una bicicleta.
Cuando lo transportas tiene un tamaño muy reducido que facilita el recorrido sea el tipo de terreno que sea.
Sin embargo en tan sólo un minuto puedes duplicar su tamaño dejando en su interior un espacio muy confortable. El exterior está hecho con material resistente que sirve como aislante de las temperaturas extremas.
Entre otras cosas, en el exterior tienes una tabla que sirve como mesa para cocinar o comer.
Y en el interior tienes dos bancos enfrentados con una mesa en medio, porque no siempre se puede comer en el exterior.
Hay espacio suficiente para que cuatro adultos puedan estar sentados en el interior con toda la comodidad, con ventanas a ambos lados de la caravana.
Dichos bancos se convierten fácilmente en una espaciosa cama para dos personas.
Una de las ventajas que sólo te da esta caravana, es que puedes transportarte por cualquier pista, aunque no estén permitidos los coches.
Las ventajas de una tienda de campaña y las de una caravana unidas para hacerle la vida más fácil a los amantes de la naturaleza. Te dejamos un pequeños vídeo para que veas su funcionamiento y sus comodidades, ¿qué os parece?
Fuente: Wide Path Camper
Vía: Littlethings
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.