Te presentamos una caravana tan ligera que puedes trasladarla con una bicicleta
Aunque las caravanas existes desde hace muchos años, hemos de reconocer que corren buenos tiempos para los amantes de las casas móviles, y es que cada vez más personas se apuntan a esta económica y cómoda forma de viajar incluso creando su propia mini casa. Todos los fabricantes de las caravanas trabajan duramente para ir a la cabeza de las mejores casas rodantes, no por ser la mejor, ni la más cara, sino por llegar a todo el público que tienen necesidades diferentes: más pequeñas, más ligeras, más equipadas, etc.
Hace poco os guiábamos por un recorrido en el que conocíamos todos los tipos de caravanas que existen y de que manera puede complementarnos. Hoy queremos hablaros de una muy especial que viene de la mano de Wide Path Camper. Ciclistas de todo el mundo, estad muy atentos:
Esta caravana es tan pequeña y ligera que no tienes que utilizar un coche para trasladarla, puedes hacerlo con una bicicleta.
Sin embargo en tan sólo un minuto puedes duplicar su tamaño dejando en su interior un espacio muy confortable. El exterior está hecho con material resistente que sirve como aislante de las temperaturas extremas.
Las ventajas de una tienda de campaña y las de una caravana unidas para hacerle la vida más fácil a los amantes de la naturaleza. Te dejamos un pequeños vídeo para que veas su funcionamiento y sus comodidades, ¿qué os parece?